Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Artemisa empata la final de la II Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Artemisa empata la final de la II Liga Élite del Beisbol.
Con empate a un triunfo viajan hoy los equipos de Matanzas y Artemisa hacia predios de estos últimos, donde reanudarán entre viernes y domingo la final por el título de la liga élite cubana de béisbol.
 
Los Cazadores, debutantes en series por el oro, dejaron muy buena impresión en los dos choques iniciales, sobre todo en el segundo cuando ganaron por 6-3 con buen trabajo de los lanzadores Raymond Figueredo y Liván Moinelo.

El zurdo pinareño caminó 3.1 innings, con 54 picheos, cantidad poco habitual en él, quien aclaró que está entrenándose para si lo envían a integrar la rotación de su club Halcones de SoftBank en la liga japonesa.

Ante otra gran concurrencia de aficionados en el parque Victoria de Girón de esta ciudad, ubicada a poco más de cien kilómetros al este de La Habana, los artemiseños negociaron el abrazo en el match, un resultado esperado siempre por los equipos visitadores en series de campeonato.

Tras la derrota en el primer partido (5-6), donde influyeron indecisiones en el corrido de las bases que frustraron al menos dos anotaciones, los artemiseños salieron dispuestos ayer a asegurar un triunfo con el cual cambiar de sede con paridad en el playoff por el cetro.

Entre las mejores notas de los Cazadores estuvo la capacidad de reacción en apenas 24 horas, liderados por el tándem de pícheres Figueredo y Moinelo, mientras al bate Raúl González y Andy Cosme empujaron dos vueltas cada uno.

Si el primer día cometieron tres errores costosos al campo, en el segundo solo pifiaron una vez y fue un mal tiro de Figueredo a segunda base que adelantó corredores, impulsados después por tubey de Sánchez.

Fue esa la última acción del abridor y ganador en el choque, pues un golpe de la conexión tras la cual hizo el tiro desviado, lo obligó a salir del partido.

Figueredo dijo que espera la evaluación de los médicos cuando baje la inflamación, pero se mostró confiado en que tendrá otra apertura en la final.

Los abridores del tercer partido están por definirse, aunque Matanzas es casi seguro dependa de Yadián Martínez, mientras Artemisa baraja tres cartas: Erlis Casanova, Albert Valladares y Yunieski García, quien está recuperándose de un esguince sufrido en el último duelo en el Latinoamericano ante Industriales.

Ninguno de los integrantes de la prensa especializada que cubren la final del torneo considera que haya barrida en Artemisa y coinciden en que el campeón saldrá del sexto o séptimo duelo, de retorno a Matanzas la próxima semana.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.