Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Artemisa al club de ganadores en play off del beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Artemisa al club de ganadores en play off del beisbol.
Los Cazadores de Artemisa ganaron 5x2 su primer juego en la historia de las postemporadas y empataron con Matanzas la serie de cuartos de final en el beisbol cubano.

Debutantes en play off tras 11 años sin rebasar la fase preliminar, los dirigidos por el exlanzador de selecciones nacionales Yulieski González viven este lunes una jornada inédita para ellos con ese éxito.

El zurdo Geonel Gutiérrez (7.1 IP, 2CL, 5H, 2K) confirmó su excelente temporada, al sumar su décimo triunfo, que significó además el salvamento 295 en la carrera de José Ángel García y su décimo en play off, con lo cual se coloca a uno del líder en instancias de muerte súbita, el ya retirado villaclareño Yolexis Ulacia.

Los artemiseños decidieron el choque en el segundo inning, cuando anotaron todas sus carreras ante los dos lanzadores empleados por los subcampeones nacionales, el abridor y perdedor Renner Rivero y Noelvis Entenza, que cubrió el resto de la ruta.

En ese paquete decidieron tubeyes de Yoan Moncada y Ronmy Proenza, que empujaron dos carreras cada uno. El cocodrilo Yadil Mujica sacudió el único jonrón de la tarde.

Los Cazadores viajarán hacia el estadio Victoria de Girón de la ciudad de Matanzas, donde reanudarán la serie bilateral el próximo miércoles con abrazo a un triunfo por bando.

Este es el segundo play off que concluye las dos primeras fechas con paridad, después que Santiago de Cuba consiguió un espectacular triunfo sobre Camagüey en 11 entradas.

Las Tunas barrió a Ciego de Ávila el fin de semana y buscará dos éxitos como visitador en predios de los Tigres desde este martes.

Desde las seis de la tarde de este lunes se enfrentarán Industriales y Sancti Spíritus, luego de la victoria dominical de los Leones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.