Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aroldis Chapman comienza la temporada a más de 100 millas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Aroldis Chapman comienza la temporada a más de 100 millas.
Aroldis Chapman hizo su debut en la temporada 2020 de las Grandes Ligas. En la noche de este martes tiró el noveno inning en la victoria de sus Yankees sobre los clásicos rivales Medias Rojas de Boston.

El holguinero enfrentó a 5 bateadores. Alex Verdugo le sacó un fly dentro del cuadro. Luego permitió par de extrabases de forma consecutiva. José Peraza le disparó triple al primer lanzamiento y Jonathan Araúz doblete. Liquidó la entrada con par de ponches a Kevin Pillar y Rafael Devers. Ambos le tiraron al tercer strike, rectas por encima de las 100 millas por hora.

Finalmente El Misil Cubano retiró una entrada con par de hits aceptados, una limpia y dos ponches en faena de 20 lanzamientos. El 70% de sus envíos fueron strikes (14) y el 30% por encima de 100 MPH (6). Su velocidad máxima fue 101.3 MPH con el último lanzamiento del juego.

El campeón de la Serie Mundial en 2016 ha participado ahora en 11 temporadas de Grandes Ligas, 5 con los Yankees. Es el líder histórico en salvamentos entre los cubanos con 273. Con el debut de Chapman ya han actuado 21 jugadores de la Mayor de las Antillas esta campaña.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.