Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ariel Martínez destaca en pretemporada japonesa de beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Ariel Martínez destaca en pretemporada japonesa de beisbol.
El cubano Ariel Martínez destacó hoy en el triunfo de 7x1 de los Luchadores de Nippon Ham contra Leones de Seibu, en juego de pretemporada de la Liga Profesional Japonesa de Beisbol 2024.

Martínez disparó un sencillo y un doble en tres turnos, anotó en una ocasión y remolcó a dos compañeros en el estadio de Kamagaya.

El inicialista matancero, que solo había podido sumar un imparable en sus últimos tres compromisos, elevó su promedio a .333 y su total de empujadas a dos.

Los juegos oficiales de pretemporada continuarán el viernes con otros cinco desafíos: Nippon Ham vs. DeNA en el estadio de Yokohama, SoftBank vs. Lotte en el ZOZO Marine de Chiba, Yakult vs. Hanshin en el parque Koshien, Chunichi vs. Hiroshima en el Mazda y Yomiuri vs. Orix en el Kyocera Dome.

Por Softbank podría tener presencia el relevista pinareño Liván Moinelo, quien este miércoles lanzó un inning contra Yakult. El también cerrador vueltabajero Raidel Martínez tendría oportunidad de lanzar por Chunichi.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.