Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ariel Martínez cosecha sus 2 primeras empujadas en la NPB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Ariel Martínez cosecha sus 2 primeras empujadas en la NPB.
El cubano Ariel Martínez conectó este miércoles un doble y un sencillo en 4 turnos y sumó sus 2 primeros remolques en la máxima categoría de la NPB en el empate a 5 carreras en 10 capítulos entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El receptor antillano, que también sumó su primer extrabase en la liga, mantuvo su promedio en .500 y fue titular por segunda vez en su posición, por lo que ya cuenta con 4 juegos de experiencia detrás del plato desde que debutó en el circuito el pasado viernes.

También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .309, mientras que el dominicano Luis González permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.60.

Así mismo, el cubano Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, para disminuir su efectividad a 1.13.

Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 5-4, con 4 sencillos y una empujada, para elevar su promedio a .289, mientras que el dominicano Gabriel Ynoa se fue sin decisión tras permitir 5 carreras y 7 hits en 3 entradas completas. Su efectividad subió a 10.64.

DeNA 3, Hiroshima 6, Mazda

En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un imparable en 4 visitas al plato en la derrota de 6-3 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio descendió a .355.

También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no concedió hits ni carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 5.40.

Por Hiroshima, su compatriota José Pirela falló en 5 oportunidades para disminuir su promedio a .281.

Seibu 3, Lotte 0, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .228.

Nippon Ham 10, Orix 4, Kyocera Dome

El dominicano Aderlin Rodríguez falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 10-4 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .266.

Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-0, con 3 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .143.


Rakuten 12, SoftBank 8, Pay Pay Dome

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, las Águilas de Rakuten superaron 12-8 a los Halcones de SoftBank en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Yomiuri vs Hanshin, Koshien

El encuentro entre los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia por segund día consecutivo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.