Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian Tigres de Ciego de Ávila a Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Anuncian Tigres de Ciego de Ávila a Serie Nacional.
La nómina de Los Tigres avileños —tres veces campeones nacionales— que intervendrá en la venidera LVII Serie Nacional de Béisbol, fue dada a conocer este martes en reunión que contó con la participación de autoridades del gobierno y el deporte en la provincia de Ciego de Ávila; además de Higinio Vélez y Yosvani Aragón, presidente de la Federación Cubana y Comisionado Nacional de esta disciplina, respectivamente.

De nuevo Roger Machado Morales estará al frente del equipo y se mostró optimista por el periodo de entrenamiento realizado desde el pasado mes de mayo, al frente del cual estuvo el licenciado Darío Cid Wong.

El mentor de los actuales subtitulares del béisbol cubano anunció que esta primera parte del torneo no contará con los servicios del lanzador Osmar Carrero y que el novato Osmany Linares reemplazará momentáneamente en el listado al estelar torpedero Yorbis Borroto quien se encuentra jugando en una liga canadiense.

Machado también adelantó que el estelar serpentinero Yander Guevara, quien estuvo alejado del montículo por espacio de poco más de un año, se encuentra en elogiable forma deportiva, pero no se le exigirá mucho en el inicio de la campaña.

RECEPTORES: Osvaldo Vázquez Torres, Lázaro Ramón Martín Álvarez y Yasmany González Beltrán. JUGADORES DE CUADRO: Humberto Morales González, Eliécer Griñán Martínez, Raúl González Isidoría, Yorbis Borroto Jáuregui, Lázaro Linares Esquijarrosa, Rubén Valdez Expósito, Daikel Leiva Escobar, Yohander Romero Torres (N.) y José Ramón Alfonso Griñán (N).

JARDINEROS: Yoelvis Fiss Morales, Abdel Civil González, Alexander Jiménez Calvo, Roy Echemendía Moreno, Yaimel Bravo Molina, Gustavo Brito Ruiz y Yuddiel González Torres.

LANZADORES: Vladimir García Escalante, Dachel Duquesne Cantero, Liomil González Ercilla, Yander Guevara Morales, Yunser Corrales Corrales, Arioski Hernández Vázquez, José Diego Martínez Álvarez, Héctor Nápoles Soler, Sergio Hernández Santana, Yairon Martínez Lorenzo, Rodolfo Soris Yera, Ariel Ricardo Rodríguez y Roibel Figuera Martínez.

DIRECCIÓN: Mario Jorge Vega Rodríguez (auxiliar), Osmani Artiles Calderón (auxiliar),Yobany Hidalgo Carballosa (preparador físico), Iván González García (entrenador de pitcheo), Walberto Quesda Pedroso (entrenador de pitcheo), Nélsido Benítez Rosales (médico),Orelvis Valdés Carmona (fisioterapeuta), Yordanis Rodríguez Durán (psicólogo), Juan Miguel Santana Pérez (delegado), Milton Aníbal Castañeda Pérez (carga bate) y Víctor José Cuesta Padrón (comisionado).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Alexander
19 de julio de 2017 a las 03:15 PM CDT
Sin dudas unos de los mejores o el mejor equipo por nomina de esta serie... pero veremos como afrontan este año despues de las 4 patadas a la cabeza que le dieron los alazanes en la final..
sludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel Gil Fuentes
20 de julio de 2017 a las 08:28 AM CDT
Los tigres siempre son los tigres,hay que temerles,y a las demas fieras, leones, avispas, , aqui no hay enemigo pequeño. POr el nivel todos los equipos esan parejos, y recuerden que el beisbol es un deporte colecivo , el que se inspira gana, luego ya con refuerzos es otra historia. En cuanto a los alazanes, este año tienen notables ausencias pero se esperan que los muchachos del sub23 sustituyan a los regulares por el tiempo necesario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.