Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian próximo tope de béisbol entre Cuba y Estados Unidos

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Anuncian próximo tope de béisbol entre Cuba y Estados Unidos
La Federación Cubana de Beisbol y USA Baseball han anunciado la continuidad de los topes amistosos entre las dos potencias del beisbol internacional, prevista para julio del presente año.

El 2015 marca el cuarto año consecutivo del restablecimientos de los topes bilaterales según anunció el sitio oficial de las Ligas Menores.

Los norteños fueron anfitriones en 2013, mientras que Cuba acogió al Equipo Nacional Colegial de Estados Unidos en 2012 y 2014. La serie será co-organizada por los Durham Bulls y los Charlotte Knights, en el estado de Carolina del Norte.

Las dos naciones abrirán y cerrarán la serie en el Complejo de Entrenamiento Nacional de Estados Unidos de Béisbol en Cary, Carolina del Norte, el 1 de julio y 6, mientras que el Durham Bulls Athletic Park acogerá los juegos, 2 y 3 de julio, mientras que en la sede de los Charlotte Knights se realizará el cuarto juego.

“Es una emoción llevar el equipo nacional de Cuba a Carolina del Norte para cinco competitivos y entretenidos en Cary, Durham y Charlotte este verano”, dijo Paul Seiler, director ejecutivo de USA Baseball.

“Basándose en el éxito de los primeros tres años de esta serie amistosa renovada debería ser una experiencia increíble para los jugadores, entrenadores, aficionados y la comunidad internacional de béisbol.”

Después de un paréntesis de 16 años, Estados Unidos y Cuba reanudaron los topes bilaterales en 2012 con la visita de la Selección Nacional de Béisbol de EE.UU. a La Habana, pactada en una serie de cinco partidos, que vio a la nación anfitriona ganar 3-2. En 2013 (en los EE.UU.) y 2014 (en Cuba), los países anfitriones dominaron el juego con barridas de cinco juegos. En tres años de rivalidad renovada, Cuba lidera la serie 8-7.

“Es emocionante estar entrando en el cuarto año consecutivo de esta serie amistosa internacional entre estos dos países históricos en el béisbol”, dijo el Embajador de la Federación Internacional de Béisbol, Antonio Castro.

“Los juegos de 2014 en Cuba fueron una experiencia muy positiva para los jugadores y aficionados, y esperamos con interés la misma clase de atmósfera este año en los Estados Unidos.”

El estadio Durham Bulls Athletic Park ha sido positivo para el Equipo Nacional Colegial. Desde que abrió en 1995, y convertirse en un hogar anual no oficial para el equipo en 2003, el Equipo Nacional Colegial archiva un registro de 44-7 en 51 partidos efectuados en Carolina. El Equipo Nacional Colegial y Cuba se han reunido una vez antes en el Durham Bulls Athetic Park, con el equipo de EE.UU. el cual se impuso en la serie de 2013, 5-3, frente al público local.

Las entradas para la serie EE.UU. Béisbol vs Cuba en Durham Bulls Athletic Park salen a la venta el viernes 6 de marzo.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
El Chapa De Vc
18 de febrero de 2015 a las 07:01 PM CST
que bueno poder ver al equipo Cuba en mi estado de carolina los saluda el chapa de vc
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel L Herrera
19 de febrero de 2015 a las 01:56 PM CST
mantengame informado por Esta via !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.