Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian detalles sobre VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Anuncian detalles sobre VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol.
La VII Serie Nacional Sub-23 de Béisbol se disputará en todo el país del 2 de agosto al 4 de septiembre venideros.

Según informó la comisión nacional de este deporte, la lid se organizará en dos zonas (occidental y oriental) y cuatro grupos (A, B, C, D) mediante el sistema de todos contra todos a ese último nivel.

Las subseries del evento serán de tres y dos partidos, y se jugarán los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

Para las semifinales se clasificarán los líderes de cada llave, y los cruces acontecerán al modo 1A vs. 1B y 1C vs. 1D. Los ganadores habrán conseguido el título de la zona.  

Tanto las semifinales como la final se disputarán al mejor en cinco partidos, con inicio en casa del equipo que posea menor promedio de ganados y perdidos. Tras los dos primeros choques se trasladarán a los predios del otro elenco, donde se disputaría un máximo de tres encuentros.      

El apartado A está integrado por Pinar del Río, Artemisa, Isla de la Juventud y La Habana. El B lo componen Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara. En el C aparecen Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey y Las Tunas. En el D figuran Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.