Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Amaury Sanit, el pitcher mas ganador en la Liga Mexicana de Verano

Humberto ConcepcionEnviado por: 
Amaury Sanit, el pitcher mas ganador en la Liga Mexicana de Verano
El derecho Amaury Sanit se convirtió esta sábado en el lanzador más ganador hasta el momento en la Liga beisbolera de verano de México, luego de adjudicarse su triunfo número 12 de la temporada cuando su equipo Tigres de Quintana Roo superó 4×2 a los Guerreros de Oaxaca.

Sanit, quien además va tercero en poches propinados, con 100 y abrazado en la segunda casilla en carreras limpias permitidas, con 3,21, junto al también cubano Yadel Martí, tiró durante seis entradas, en las que le pegaron cinco hits, le anotaron dos limpias y concluyó así otra excelente labor en aquella pelota.

Entretanto otro derecho de la Isla, Hassán Pena (3.15 PCL), se apuntó su salvamento 22, al actuar en el noveno capítulo sin complicaciones y sellar así el éxito de los Tigres, novena que marcha tercera en la table por la Llave Sur, con 58 victorias y 45 derrotas, a 3.5 juegos del líder Delfines de Ciudad del Carmen (61-41).

En la jornada de este sábado, otros compatriotas que destacaron lo fueron Luis Fonseca, de 4-3 -par de biangulares-, 370; Amaury Cazana, de 4-2, 337: y Donell Linares, de 3-1, 358.

En la fecha no alineó por los Piratas de Campeche el estelar toletero Alfredo Despaigne, quien marcha con promedio ofensivo de 308, con seis jonrones y 17 empujadas.

Sin mas por ahora.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.