Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alta tensión en final beisbolera de la 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Alta tensión en final beisbolera de la 60 SNB.
Dos dias después de celebrar su triunfo número 100 en esas lides el derecho Noelvis Entenza abrirá hoy por Matanzas en busca de igualar la final de la 60 Serie Nacional de Béisbol, dominada 3-2 por Granma en el estadio José Antonio Huelga.

«Hay que estar preparado para la función que el director determine», ha dicho el hombre que el viernes trabajó el noveno inning como relevo del zurdo Yoanni Yera en la porfía donde los suyos impidieron que los Alazanes hicieran la fiesta cetro en mano.

Con balance de 9-4 en lo que va de campaña, Entenza había perdido dos veces antes de validar el primer crédito en una postemporada que ya le vio intervenir en siete desafíos.

Este domingo tendrá como oponente al siniestro Leandro Martínez, quien exhibe saldo de 7-8 en el certamen, y rinde para 1-1 en su alargue, con cinco presentaciones.

Las estadísticas suministradas a JIT por Arnelio Álvarez aportaron otros elementos sobre los designados para inicial una puja de significados diferentes pero igualmente importantes para ambos elencos.

En otras palabras: el campeón defensor Matanzas necesita ganar para extender el play off hasta un séptimo choque, pero Granma está en condiciones de subir hoy al centro del podio visitado en las ediciones 56 y 57.

LOS ABRIDORES DE HOY

Noelvis Entenza (MTZ)
Leandro Martínez (GRA)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.