Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne remolca la diferencia ante Rakuten.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Alfredo Despaigne remolca la diferencia ante Rakuten.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este domingo un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

El toletero antillano, que sólo había podido producir una carrera en sus últimos 9 juegos, elevó su promedio a .209 y su total de empujadas a 5.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para aumentar su promedio a .291.

Así mismo, el también cubano Liván Moinelo ponchó a un rival y otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Hanshin 3, DeNA 2, Yokohama

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez se anotó su tercer salvado de la campaña tras lanzar un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El derecho criollo, que ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó, mejoró su efectividad a 1.50 e igualó el tercer lugar de rescates de la Liga Central.

También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .220.

Seibu 2, Lotte 1, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 2-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu.

El jardinero villaclareño, que se ponchó en una ocasión, subió su promedio a .259 y mantuvo su liderato absoluto de jonrones en la Liga del Pacífico y toda la NPB.

Yomiuri 9, Hiroshima 0, Mazda


 El dominicano Robert Corniel abanicó a 4 de los 6 rivales que enfrentó en 2 capítulos perfectos de relevo en la derrota de 9-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su efectividad descendió a 1.29.

Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .083.

Yakult 1, Chunichi 2, Vantelin Dome


En el Vantelin Dome de Nagoya, los Dragones de Chunichi superaron 2-1 a las Golondrinas de Yakult en un juego que no contó con la participación de jugadores latinos.

Nippon Ham 4, Orix 4, Kyocera Dome

En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham y los Búfalos de Orix empataron a 4 carreras en 9 entradas en el Kyocera Dome de Osaka en otro partido en el que no vieron acción peloteros hispanos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.