Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne jugará segunda fase en liga nacional de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: prensa-latina.cu
Alfredo Despaigne jugará segunda fase en liga nacional de béisbol.
El jardinero Alfredo Despaigne, considerado el mejor slugger del béisbol cubano en la actualidad, jugará la segunda fase del campeonato nacional tras su regreso de Japón, informó hoy un medio de prensa en la Isla.

Según el reporte de la Agencia Cubana de Noticias desde la oriental ciudad de Bayamo, el manager del equipo local (Granma), Carlos Martí, confirmó la presencia del toletero de 30 años en la nómina de los Alazanes para la segunda etapa de la competición.

Despaigne protagonizó una campaña de 24 jonrones, 92 impulsadas y average de .280 (139-496) con el Chiba Lotte Marines, recién eliminado en playoff por el Fukuoka SoftBank Hawks, en la Liga del Pacífico nipona.

En los juegos de postemporada agregó otro par de bambinazos para estampar una marca personal (26) durante sus incursiones en el béisbol del país del Sol Naciente.

Fue sin lugar a dudas la faena más sobresaliente en este año de un jugador de la Isla contratado en el extranjero con el beneplácito de la Federación Cubana.

Con la chamarreta de Granma en 11 ediciones de la Serie Nacional, tras su debut en 2004, el fornido patrullero izquierdo suma 232 batazos de vuelta entera y 780 carreras empujadas.

En 2012 Despaigne implantó el récord vigente de 36 cuadrangulares para una temporada regular del béisbol cubano.

Su incorporación, luego de un breve descanso, le viene como anillo al dedo a los Alazanes de Granma, que este lunes aseguraron el tercer lugar de la competencia (27-17) y con ello su inclusión en la venidera etapa, la cual incluirá de manera directa a los cuatro primeros más dos comodines, a discutir entre los ocupantes del quinto al octavo.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
12 de octubre de 2016 a las 09:01 AM CDT
Me parece bien que Despaigne se incorpore al equipo de Granma, pero su descanso no puede ser breve, ya que ha jugado 134 juegos en la Liga Japonesa, de lo contrario pasara igual que el año pasado, que por tener poco descanso tuvo una mala actuacion en la Serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Enrique Diaz Acosta
12 de octubre de 2016 a las 10:58 AM CDT
134 juegos en Japon, 30 juegos en la segunda fase (suponiendo que lo dejen descansar los 15 primeros), 4 juegos de la serie del caribe y 4 del clasico , serian alrededor de 172 juegos, mas las preparaciones rigurosas con vista a serie caribe y clasico, yo no lo veo bien. Y creo que el año pasado no jugo la nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
12 de octubre de 2016 a las 02:15 PM CDT
En la MLB la temporada regular son 162 juegos. Y si Des pagine jugará allí.?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leodanis Rodriguez Tornes
12 de octubre de 2016 a las 04:14 PM CDT
Adonis Garcia leva como três anos jugando sin parar. Jugo en tripre AAA. Jugo en la grande y ahora vá para Venezuela. Y como el muchos. Y estan rindiendo. Que se tome un mês dos meses, y después se incorpore.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Asiel Riveron
12 de octubre de 2016 a las 10:57 PM CDT
Que se tome un tiempo, al final granma como todos los equipos quedaran bien reforzados y el no hará tanta falta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.