Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne firmó nuevo contrato profesional en NPB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Alfredo Despaigne firmó nuevo contrato profesional en NPB.
Aunque la noticia era conocida hace algunos días, en la jornada de este lunes se oficializó la rúbrica del pelotero cubano Alfredo Despaigne con el conjunto Softbank Hawks de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Los pormenores del nuevo contrato de trabajo fueron dados a conocer por el periodista Guillermo Rodríguez Hidalgo en la red social Facebook.

Según Rodríguez Hidalgo, la ceremonia tuvo lugar en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, y contó con la presencia de Juan Reinaldo Pérez, Presidente de la Federación Cubana de Béisbol.

Despaigne jugará lo que resta de temporada con Softbank Hawks, franquicia de la cual formó parte en los últimos seis años antes de ser dejado en libertad a finales de la temporada del 2022.

En sus estadísticas en la NPB el «alazán mayor» batea para un promedio ofensivo de .263, con 184 jonrones y 545 carreras impulsadas. Su OPS se muestra en .842 y disparó 786 hits.

El pre-acuerdo rondaba la cifra de 1.5 millones, aunque el monto definitivo no ha sido develado.

Alfredo Despaigne, quien fungió como capitán del equipo nacional de Cuba en el último Clásico Mundial de Béisbol, se mantuvo jugando en la Serie Nacional para no perder la forma deportiva.

En varias ocasiones el nacido en Santiago de Cuba dejó claro que su objetivo era buscar un nuevo contrato, y logró que el Softbank volviera a posar su mirada en él.

La mejor campaña para el toletero en NPB data del año 2017, cuando bateó para un average de 262, con 35 bambinazos y  103 remolques.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.