Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne dispara su primer cuadrangular ante Rakuten.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Alfredo Despaigne dispara su primer cuadrangular ante Rakuten.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves su primer vuelacercas de la pretemporada y remolcó 2 carreras, pero no pudo evitar la derrota de 6-4 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero también sonó un sencillo en 4 visitas al plato para elevar su promedio de la primavera a .250 y su total de remolques a 3 tras 6 partidos disputados hasta ahora.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .321.

Orix 4, Chunichi 7, Kyocera Dome

En otros encuentros de la jornada, el también cubano Dayán Viciedo disparó un jonrón solitario y un sencillo en 3 turnos para contribuir al triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El inicialista antillano, que se fue para la calle por segunda vez en la pretemporada, aumentó su promedio a .167 y su total de empujadas a 4.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte ligó un imparable en 3 oportunidades y remolcó una carrera para subir su promedio a .200, mientras que el cubano Raidel Martínez lanzó una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Así mismo, el dominicano Enny Romero permitió 4 carreras y 5 hits en 5 episodio completos de labor para dejar su récord en 0-1 y colocar su efectividad en 4.80.

Por Orix, el mexicano Joey Meneses se fue de 3-0, con un ponche, un boleto y un robo, para disminuir su promedio a .321.

Hiroshima 7, Yakult 7, Meiji Jingu


En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Xavier Batista sonó un cuadrangular solitario y un sencillo en 4 visitas al plato en el empate a 7 carreras entre los Carpas de Hiroshima y las Golondrinas de Yakult.

El jardinero caribeño, que cosechó su segundo jonrón de la primavera, anotó en 2 ocasiones y recibió un boleto para elevar su promedio a .267 y su total de empujadas a 4.

Yomiuri 13, Seibu 2, MetLife Dome


El dominicano Jorge Martínez ligó un doble de 2 carreras en un turno como emergente y anotó en una ocasión en el triunfo de 13-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El camarero hispano, que sumó apenas su segundo imparable de la pretemporada, subió su promedio a .250 y su total de remolques a 3.

También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para aumentar su promedio a .250.

Nippon Ham 2, DeNA 2, Yokohama


En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 oportunidades en el empate a 2 carreras entre las Estrellas de DeNA y los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .267.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 para bajar su promedio a .325.

Hanshin 0, Lotte 3, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Efren Navarro se ponchó 3 veces en igual número de turnos en la derrota de 3-0 de los Tigres de Hanshin ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .231.

Por Lotte, el puertorriqueño Kennys Cargas falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .059.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.