Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne debutó en Japón y dio 2 hits ante Pirates.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Alfredo Despaigne debutó en Japón y dio 2 hits ante Pirates.
El destacado slugger cubano Alfredo Despaigne jugó su primer partido desde que regresó al beisbol profesional de Japón.

Alineando con el tercer equipo de la franquicia Softbank Hawks, el veterano toletero bateó de 4-2 con un doblete. Su elenco enfrentó a los Ehime Mandarin Pirates de la Shikoku Island League.

Se espera que pronto se una al primer equipo de la NPB, posiblemente en la serie de tres juegos contra los Ham Fighters, según reportes en Twitter.

Alfredo Despaigne firmó oficialmente el pasado mes de junio su regreso al beisbol japonés con los Hawks. Su acuerdo es por el resto del 2023 y por una cantidad no revelada que oscilaría entre 1 y 1.5 millones de dólares.

Regreso de Alfredo Despaigne a Japón

«Antes que todo estoy muy contento por estar de nuevo con el equipo. Agradecido a toda la directiva del equipo por tenerme en cuenta para esta media temporada. Estoy muy contento y ansioso por volver al terreno para apoyar al equipo» expresó Alfredo Despaigne la pasada semana cuando fue presentado de vuelta ante sus compañeros.

«Hacia mucho que no veía físicamente a mis compañeros de aquí, nos comunicábamos a través de Instagram pero estoy muy contento de ver a todos los jugadores y a los entrenadores», agregó el cubano.

En su carrera en la NPB, el slugger cubano ha participado en 858 juegos con un promedio ofensivo de .263, producto de 786 imparables en 2986 veces oficiales al bate, incluyendo 121 dobles, tres triples y 184 jonrones como extrabases.

Además, ha impulsado 545 carreras y anotado 410, con tres bases robadas en 10 intentos y 390 boletos con 700 ponches exactos. Su línea de bateo es de .351/.491/.842 (OBP/SLG/OPS).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.