Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfonso Urquiola: ”Si me llaman para dirigir siempre voy a estar disponible”

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Alfonso Urquiola: ”Si me llaman para dirigir siempre voy a estar disponible”
Pinar del Río no clasificó a la segunda ronda del béisbol cubano y ya van tres años en los que Vueltabajo queda fuera de los planos estelares de la pelota.

En la Serie Nacional 56 los más occidentales terminaron con balance de 18 juegos ganados y 25 perdidos, en la 57 con 41-49, números que le valieron para ser últimos en la segunda etapa,y en la 58 con 21-24.

Los últimos campeonatos obtenidos por la provincia llevan el sello de Alfonso Urquiola, quien no vacila en demostrar fidelidad y sentido de pertenencia a su terruño: “Soy cubano a un 120 por ciento, pero pinareño a un 130, quiero terminar mi carrera sobre un terreno de béisbol y no sentado en mi casa”.

Sobre la posibilidad de volver a su estadio “no soy quien quita ni pone, eso no es problema mío, a cada rato lo digo y lo saben los que tienen que saberlo, si me llaman para dirigir siempre voy a estar disponible”, y es que el amor a una obra de tantos años es superior a cualquier cifra económica. “Esta semana parto a Panamá a cumplir un contrato por tiempo indefinido, pero Pinar del Río es lo primero, si hay que regresar mañana lo hago”.

“Ya lo hice en el año ‘98 cuando estaba en Japón y en la Serie 49 cuando trabajaba en Panamá, por el bien de los míos y sin ningún interés monetario”.

“Solo quiero que sepan que Urquiola está aquí, soy un soldado del béisbol e iré a los lugares donde sea necesario para los demás”.

12 Comentarios:

Alfonso Urquiola: ”Si me llaman para dirigir siempre voy a estar disponible”: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
Frankapitalino
5 de noviembre de 2018 a las 04:34 PM CST
Mis respeto por Urquiola y por a sus palabras. Hace falta que vuelvas a llevar las riendas de Pinar!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo
5 de noviembre de 2018 a las 05:00 PM CST
Desde mi modesto punto de vista..Con relacion al tema URQUIOLA,parece que hay cosas que no han salido a la luz..Espero que se abran las ventanas y entre la luz,Pinar del Rio lo necesita..Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Martillo Verde
5 de noviembre de 2018 a las 10:30 PM CST
Ojala y vuelva a dejar este hombre su nombre Alfonso Urquiola , no se quien teien que ver con eso pero nuestro equipo esta haciendo unos papelazos enormes , estan acabando con tanta gloria , resultados y prestigio que tiene nuestro beisbol en la provincia , parece que a nadie del gobierno en PR le preocupa esto , traigan a Urquiola de vuelta y veran el estadio Capitan San Luis lleno de nuevo como hace tres series que no se ve . abran los ojos y dejen dirigir a este hombre para que nuestros vegueros vuelvan a ser de los antes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteO T H. El Hacha De Doble Filo
6 de noviembre de 2018 a las 12:26 AM CST
Ese es grande entte los grandes. Siempre esta ahi pa sacar delbache a los pati verdes. Todo alma y corazon. Gracias Alfonso por todos lostriunfos y alegrias que haz dado a la provincia y al país. Te queremos de vuelta pronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto
6 de noviembre de 2018 a las 10:18 AM CST
Aguien dijo que en la vida lo más importante es la palabra si la damos, debemos de cuplirla para bien o para mal , y eso no no está sucediendo con Urquiola, porque dijo en entrevista anterior que el no iba a dirigir más y habló muchas cosas . Pero Pinar tiene que trabajar muy duro en las categoias inferiores, para retonar en varios años a planos estelares.
Ni Urquiola, ni los mejores directores todos juntos pueden sacar al equipo Pinar del Río de donde está
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albert Einstein
6 de noviembre de 2018 a las 12:16 PM CST
Alejandro Daz he aqui el video en youtube
esta en Youtube
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez Avm
6 de noviembre de 2018 a las 03:54 PM CST
Buenas tardes me gustaria inmensamente que Alfonso Urquiola regresara pero la verdad de todo esto es que en la famosa entrevista que le grabaron, el hombre dijo muchas verdades que molestaron a muchos de arriba y por culpa de eso no lo dejan regresan como aquella que dijo "que muchos en la CNB viven del Beisbol y no para el Besibol" suerte Profesor en Panama.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Martillo Verde
6 de noviembre de 2018 a las 09:59 PM CST
para contestarle a Alberto , es verdad que la palabra es lo primero pero cuantas veces hemos escuchado de la misma CNB muchas cosas que despues no se cumplen , y estoy muy de acuerdo con Boris dijo muchas verdades que molestaron a los que estan arriba pero siguen siendo verdades , todos saben que Urquiola es mago con los equipos de PR y lo ha demostrado , es aquel que tienen la capacidad de sumar y aglutinar de buscar en la gente sus virtudes y desarrollarlas no en el aspecto personal sino en el orden grupal o de equipo , eso es trabajo en equipo , ahi esta la clave del exito ,por eso son los resultados que ha tenido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elbio Acosta
8 de noviembre de 2018 a las 08:30 AM CST
Estoy de acuerdo con Alberto, despues de decir todo lo que dijo (fuera verdad o mentira) Urquiola no deberia hablar mas de dirigir. Creo que no lo llamaran mas a dirigir porque esta demostrando que no tiene palabra por lo que no se puede confiar en el. Cuando vi la famosa entrevista pensé que todo lo que dijo estaba bien dicho y admire su sinceridad y valentía, haora con sus declaraciones ya no lo veo asi. Soy seguidor del equipo de pinar pero si para volver a los planes estelares hay que echarle mano a Urquiola prefiero seguir asi el tiempo que sea necesario, hasta que aparesca quien pueda hacer lo mismo que el lograba con el equipo. La vida a demostrado miles de veces que nadie es impresindible y que endiosar a las personas por lo general no trae Buenos resultados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yuniel
8 de noviembre de 2018 a las 11:53 AM CST
Socios ustedes no se dan cuanta que la gente cuando habla es cuando lo dejan fuera del mambo, urquiola hablo pq no era santo de devoción de la comición nacional, pero ahora se retracta pq quizas pensó que no merece retirarce de su depore por otras personas. le veo bien q demuestre fidelidad por su provincia, A los que hay que cambiar son al comicionado nacional que estan pegado de la teta y sin resultados ejemplo Iginio, hace años el beisbol cubano no es el mismo y no se proyectan por hacer nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Herrera Velázquez
9 de noviembre de 2018 a las 04:40 PM CST
Hola, foristas yo he visto beisbol desde hace años y Pineda, Fuentes y ahora Urquiola han sido los mejores o quizas mas completo, lo que pasa decir la verdad en este pais es MALO, ojala vuelva a dirigir a Pinar y veran resultados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
12 de noviembre de 2018 a las 09:48 PM CST
Aprende Higinio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.