Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alexander Guerrero a cirugía por mordida en la oreja

Reinaldo Luis NaranjoEnviado por: 
Alexander Guerrero a cirugía por mordida en la oreja
Diecisiete años después de la famosa mordida de Mike Tyson a Evander Holyfield en un ring de boxeo, una nueva versión de ese episodio tuvo lugar este martes y tuvo como escenario el dugout de un terreno de béisbol.

El protagonista esta vez fue el pelotero dominicano Miguel Olivo, quien le arrancó un pedazo de oreja al camarero cubano Alexander Guerrero durante un altercado en un partido de Ligas Menores, según confirmó el agente del jugador de la isla Scott Boras.

Boras expresó que Guerrero fue sometido a una operación de cirugía plástica para repararle el pedazo de oreja que perdió por el mordisco de Olivo.

El incidente ocurrió en el octavo inning en el dugout de los Isótopos de Albuquerque, la sucursal de los los Dodgers de Los Angeles en Triple A, en la derrota 7-4 ante la novena de Salt Lake.

En la versión del periódico Los Angeles Times, la discusión comenzó cuando Olivo se enfadó con Guerrero, luego de que este no tocó con el guante a un corredor tras un tiro del dominicano, de acuerdo con Boras.

Los Dodgers dieron a conocer un comunicado donde confirmaron los hechos y anunciaron una exhaustiva investigación.

Guerrero, quien firmó por $28 millones en octubre del 2013, estaba teniendo muy buena temporada al bate con los Isótopos y sus números en los últimos días cimentaban la posibilidad de volver a hacer a ser llamado por el equipo grande.

Promediaba 457 en sus últimos 11 juegos (46-21) con seis cuadrangulares y 17 carreras impulsadas.

Llevaba de 3-2 el martes, antes de ser cambiado por un bateador emergente, poco después del altercado con Olivo.

El pelotero cubano marchaba primero en la liga de la Costa del Pacífico en slugging con 735, OPS (1.152), y average (.376) empatado con Nick Franklin, sexto en jonrones (10) y octavo en OBP (417).

Su deuda seguía siendo el fildeo donde promedia 971, con cuatro errores en 137 lances.

Guerrero hizo el equipo de los Dodgers en los dos primeros partidos de la campaña en Australia el 22 y 23 de marzo y dos días después fue enviado a las Ligas Menores.

Olivo, por su parte, participó en ocho partidos con la franquicia de Los Angeles en esta contienda.

El dominicano de 35 años firmó un contrato de Ligas Menores esta temporada y bateó para .390 con cuatro jonrones y 18 producidas en 15 juegos con Albuquerque, hasta su llamado a los Dodgers a finales de abril. Fue enviado a los Isótopos de nuevo el 14 de mayo.

2 Comentarios:

Alexander Guerrero a cirugía por mordida en la oreja: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoLuis Madiedo
21 de mayo de 2014 a las 12:28 PM CDT
Con ese mal genio de Miguel Olivo me alegro que los Marlins se lo hayan quitado de encima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErnesto Gómez
21 de mayo de 2014 a las 05:03 PM CDT
No seamos mal pensados con el pobre merenguero jeje, a lo mejor solo quiso ayudar a guerrero a que llevase a Osmany Urrutia siempre en el corazon y hasta en apariencia!!! jajaja, por cierto ahoraa me asalta una duda, quien le habra arrancado el trozo de oreja a Urrutia ....v. secrets? jajaja. Ya en serio, dominicano tenia que ser..., a ver tampoco se le puede echar toda la culpa es casi seguro que el Olivo padre no debe haberle enseñado a su hijo que en las broncas las mordidas regularmente son de jevitas...a lo mejor por andar tanto tiempo borracho y vagueando como todo buen dominicano, el hijo tuvo que crecer y autoenseñarse el solo...pues bien Olivo Jr: ESO NO SE HACE GEISHA!!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.