Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes listos para el trote

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Alazanes listos para el trote
Indalecio Alejandrez repite como director del equipo de Granma que participará en la venidera Serie Nacional de Béisbol, y una vez más confía en el poder ofensivo de sus «Alazanes» para superar la primera parte del torneo.

Por eso, jugadores curtidos como Alfredo Despaigne, Urmari Guerra y Yordanis Samón encabezan la nómina de sus elegidos, que fue divulgada este martes en la oriental provincia.

Según reporta la AIN, la receptoría estará copada por Luis Ferrales, Carlos Barrabí y Húbert Sánchez, y además de Samón, los encargados de defender el cuadro serán Guillermo Avilés, Ramón Tamayo, Rafael Hidalgo, Osvaldo Abreu, Carlos Benítez, Lázaro Cedeño, Marcos Fonseca, Adrián Moreno, Yordan Calaña y Julián Milán.

Para acompañar a Despaigne y Urmaris en las praderas fueron seleccionados Roel Santos, Yaciel Jiménez y Luis Manuel Castro.

A poco tiempo de iniciarse la venidera versión de la Serie Nacional, la gran interrogante que afronta el timonel granmense está relacionada con su principal carta de triunfo en el box, pues el experimentado Ciro Silvino Licea lucha por dejar atrás una dolencia lumbar.

Esto se une a la baja por enfermedad del joven Asiel Diez, para convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Así, Alberto Soto y el zurdo Leandro Martínez cargarán con una gran responsabilidad dentro del staff de lanzadores, que también integran Alaín Tamayo, José Armando Peña, Alexei Alarcón, José Rodríguez, Niovel Piña, Lázaro Blanco, Vanier Valdespino, César García, Gleiner Sanz y Jorge Torres. Los tres últimos son los únicos debutantes en la lista.

El gran reto de los Alazanes será clasificar bajo el nuevo formato del torneo, y después intentar mejorar el cuarto escaño conseguido en la pasada temporada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.