Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes barren a Tigres y lideran en solitario el béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Alazanes barren a Tigres y lideran en solitario el béisbol cubano.
Con decisivo racimo de siete carreras en el tercer inning, Granma se impuso hoy 9-6 a Ciego de Ávila, le aplicó la escoba y se quedó solo en la cima de la LX Serie Nacional de Béisbol.

En esa tercera entrada, los Alazanes recibieron cuatro boletos y pegaron cinco jits, incluido doblete de Lázaro Cedeño con bases llenas.

Esta fue la octava victoria sucesiva de Granma, que ahora exhibe cota de 35 triunfos y 20 fracasos. Segundo triunfo seguido de Erluis Blanco y quinto rescate de Kelvis Rodríguez.

El éxito de los granmenses se fundió con la derrota del monarca exponente Matanzas por 4-7 ante Artemisa, que supo solventar los problemas que le causó su pésima defensa con cuatro errores.

Ganó Israel Sánchez y José Ángel García salvó su séptimo juego. A la ofensiva por los Cazadores destacó el designado Gabriel Garbey, que se fue de 5-3, con doble y tres remolques.

Además, Sancti Spíritus firmó su séptima sonrisa consecutiva y barrió a Holguín por 7-6, para quedarse solo en la tercera plaza a 1.5 juegos de los Alazanes y apenas a media rayita de los Cocodrilos.

Con el partido igualado 6-6 en el séptimo episodio, el torpedero Duviel Gómez dio el jit de oro que remolcó la carrera a la postre triunfadora.

Gómez fue el mejor bateador por los Gallos al irse de 5-3 con biangular y dos fletadas. Ganó José Luis Brañas y Yankiel Mauris se apuntó su quinto juego salvado, al lanzar cuatro actos a ritmo de dos jits y cuatro abanicados.

En los restantes resultados, Las Tunas le dio nocaut y barrió a Guantánamo (13-3), Industriales venció 11-4 a Cienfuegos con el jonrón 20 del líder Lisban Correa, y Pinar del Río 11-3 a Mayabeque.

Además, Isla de la Juventud le propinó ko y le aplicó la escoba a Villa Clara (14-1) y Santiago de Cuba superó 2-1 a Camagüey.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.