Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alaín Sánchez, Jugador Más Valioso de la final del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Alaín Sánchez, Jugador Más Valioso de la final del béisbol cubano.
El derecho de GranmaAlaín Sánchez ganó hoy el prremio de Jugador Más Valioso (JMV) de la gran final del béisbol cubano, tras acreditarse la victoria sobre Las Tunas en el séptimo partido del match por la corona.

Para Sánchez ese representó el cuarto triunfo en la postemporada y el segundo en la finalísima, una faena extraordinaria.

En exclusiva con Prensa Latina, el derecho de 31 años dijo estar 'muy orgulloso, me hacía mucha ilusión darle el título al pueblo de Granma y salió el trabajo, ahora toca celebrar porque esto es muy grande'.

Es un honor ser el JMV de la postemporada. Sinceramente, no lo tenía en mis planes, enfatizó.

Granma superó hoy por 3-2 a Las Tunas en el séptimo partido de la gran final del béisbol cubano y revalidó el título nacional, además de sacar pasajes a la Serie del Caribe de Jalisco 2018.

Basé el pitcheo en el control. Mi objetivo era sacar rápido el primer out y ya después mezclar mis lanzamientos. Hoy tenía el repertorio afilado, los rompimientos me caían donde (el receptor) Yulexis (La Rosa) me los pedía, explicó Sánchez.

Sánchez estaba intransitable. De hecho, lanzó ocho inning en blanco con solo tres hits permitidos y tres ponches propinados, sin regalar boletos, antes de explotar en el noveno sin sacar outs.

Para más detalles, el derecho de 31 años -en ese lapso- sacó 16 outs de rolling, apenas cinco por elevados y tres por la vía de los strikes. Era, de lejos, la mejor faena de su vida.

Hoy la sinker y el tenedor me rompían como nunca. Pude 'caminar' ocho entradas, lástima que en el noveno me desconcentré y llegó la reacción de Las Tunas. Tenía muchos deseos de lanzar completo, relató el ganador.

En el aparte con Prensa Latina, Sánchez exaltó al relevista Raidel Martínez, quien lanzó en seis de los siete partidos de la final, y además se llevó el punto por juego salvado en el cotejo decisivo.

El juego se complicó al final, pero Raidel Martínez pudo sacar los outs que hacían falta, de la manera que fuera. Tiene un talento sin límites, remarcó.

Sánchez obtuvo así su tercer cetro de Cuba, uno con su natal Villa Clara, otro con Ciego de Ávila y este con Granma.

Ahora, bajo la égida de Carlos Martí, Sánchez asistirá a la Serie del Caribe, prevista del 2 al 8 de febrero en Jalisco, México.

Allá veremos qué sucede. Ese es otro nivel de béisbol, nosotros saldremos a ganar cada juego, concluyó.

7 Comentarios:

Alaín Sánchez, Jugador Más Valioso de la final del béisbol cubano.: 5.0 de 5.0 basado en 3 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Veloz Botello
29 de enero de 2018 a las 11:20 AM CST
Felicidades alaín te lo mereces, muchas felicidades y gracias por aportar tanto a granma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMartin Rodriguez Vera
29 de enero de 2018 a las 12:18 PM CST
Felicidades Alain, los cifuentenses te recordamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHumberto Montano B
29 de enero de 2018 a las 02:46 PM CST
Fue una tarde grande para el estelar lanzador como lo necesitaba el pueblo granmence para obtener el triunfo, como asi fue. FELICIDADES PARA AMBOS LANZADORES.
Un granmence ausente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteNosleiby Ortiz
29 de enero de 2018 a las 05:31 PM CST
Muchas felicidades para Alain y los otros dos villaclareños que conforman el equipo de Granma, al final Villa Clara quedó fuera pero ellos sacaron la cara, espero para la próxima serie nacional el equipo mio Villa Clra esté al menos en los play of
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aristides
29 de enero de 2018 a las 09:36 PM CST
Al qué hay que felicitar es a Alarcón que lo cogieron en segunda después que Civil le dijo que se estuviera quieto que él era el empate. Granma dale las gracias a Alarcón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dainier Núñez Alvarez
30 de enero de 2018 a las 07:50 AM CST
que mal aficionado eres Aristides el hecho que alla hecho una mal no quita las 100 veces que las ha hecho bien ok todos conocen el deseo de jugar de alarcon además no se le puede quitar el merito a Alaín Sanchez con las 8 entradas impecables ok y creo que sucedio lo que tenia que suceder todos esos errores mantales estan en el juego ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rubi Rodrodriguez
30 de enero de 2018 a las 03:28 PM CST
Felicidades alain.soy fans del villa clara te lo mereces hermano
un abrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.