Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Agricultores venció dos veces más en Liga Élite de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Agricultores venció dos veces más en Liga Élite de Beisbol.
Apoyado en magistrales faenas monticulares y de visita en el estadio holguinero Calixto García, el equipo Agricultores venció hoy por partida doble a Cafetaleros y fortaleció su liderazgo en la I Liga Élite del Beisbol Cubano, que inició sus décimas subseries particulares.

A primera hora, en la conclusión de un partido sellado, la tropa del mentor granmense Carlos Martí venció 4x1 con crédito para el diestro de Campechuela César García, quien diseminó cinco jits en 4.2 entradas apoyado en su control -no otorgó boleto- y en seis ponches propinados.

Pablo Civil apenas sacó el out final y se acreditó su quinto salvamento del torneo, para igualar en ese liderazgo con el guantanamero Yeudis Reyes (CAF).

A segunda hora, en juego de siete entradas, el triunfo de Agricultores por 3x1 fue para el zurdo Yunier Castillo, quien tiró completo a ritmo de cinco jits y dos ponches.

Por los vencedores, el hombre clave a la ofensiva en ambos cotejos fue el jardinero derecho Alexquemer Sánchez, quien pegó un jonrón en cada partido, aunque no encontró corredores en las almohadillas.

Mientras, en el parque artemiseño 26 de Julio, el local Tabacaleros se impuso 5x3 a Ganaderos con excelente demostración ofensiva del camarero Dainier Gálvez, de 4-3 con par de dobletes y remolques.

La sonrisa fue al aval del relevista Dorvis Navarro, quien apenas lanzó dos tercios de inning con un jit y una carrera limpia permitida. Contó con el salvamento del veloz Leodán Reyes, quien tiró dos entradas inmaculadas.

Finalmente Centrales le endosó una derrota más al sotanero Portuarios, 4x2 en un juego sin errores en el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas. Hubo triunfo para el rescatista Hermes González, a pesar de que en tres entradas permitió seis jits y otorgó tres boletos.

El equipo que mezcla jugadores de Industriales y Mayabeque se mostró inoportuno madero en ristre, ya que apenas anotó par de carreras. Hubo salvamento de Noelvis Entenza y destaque al bate para Ariel Sánchez, de 4-3 y dos anotadas.

Tras estos resultados sigue liderando Agricultores (17-7), con amplia ventaja de cuatro juegos sobre su más cercano perseguidor Centrales (13-11). Detrás se ubican Ganaderos (12-11), Tabacaleros (12-12), Cafetaleros (10-13) y Portuarios (7-17).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.