Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Agricultores manda en I Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Agricultores manda en I Liga Élite del Beisbol Cubano.
Concluidas las dos subseries iniciales de la I Liga Élite del Beisbol Cubano, Agricultores sostiene la cima con balance de 4-1 y demostraciones positivas en todos los órdenes del juego.

Tras barrer a Portuarios (2-0) el pasado fin de semana, los alumnos de Carlos Martí viajaron hasta Nueva Gerona, en Isla de la Juventud, para someter 2-1 a los Tabacaleros de Alexander Urquiola, que sintieron el peso de los bates orientales.

Este jueves, en el cierre del enfrentamiento particular, la nómina de granmenses y tuneros se impuso con pizarra de 5x3 al conjunto que forman pinareños, pineros y artemiseños.

La victoria correspondió a Yunier Castillo, ayudado por el segundo salvamento de Kelbis Rodríguez y ofensiva de 11 jits en que sobresalieron Alexquemer Sánchez (3-3, 1CI) y Yosvani Alarcón (5-1, 2CI).

Por los locales cedió el abridor Jonathan Carbó y destacaron al bate Dayán García (4-2, 2CA 2 tubeyes) y Reinier León (4-2, 2 CI).

En el parque Calixto García, de Holguín, Portuarios venció por segunda jornada consecutiva a Cafetaleros y ya regresó a la disputa de los primeros puestos de la lid, tras haber cedido tres veces en línea en la arrancada.

Los chicos de Michael González le fabricaron 10 carreras en un inning (el tercero) a los dirigidos por Héctor Hernández, ocho de las cuales resultaron limpias.

La victoria fue para Yadián Martínez, quien tiró 6.2 entradas y toleró todas las carreras rivales. Apoyaron al derecho desde el home plate Alberto Calderón (6-3), Denis Laza (3-2), Yasniel González (3-1, 2 CI), Yasiel Santoya (4-1, 2 CI) y Juan Carlos Torriente (3-2).  

Por los rojinegros cargó con la derrota el santiaguero Carlos Font y brillaron al bate Jorge Luis Peña (4-3) y Santiago Torres (4-2), este último con par de tubeyes y dos carreras empujadas.

El otro partido del día fue sellado por lluvia en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, en el principio del cuarto episodio y con Centrales ganando 10x0.

La tabla de posiciones muestra como líder a Agricultores (4-1), por delante de Ganaderos (2-1), Tabacaleros (3-2), Portuarios (2-3), Cafetaleros (1-3) y Centrales (1-3).

En las próximas subseries, Ganaderos recibirá a Portuarios en el estadio Cándido González de Camagüey; Agricultores acogerá a Centrales en el parque Julio Antonio Mella de Las Tunas; y Cafetaleros será anfitrión de Tabacaleros en el Calixto García.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.