Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Agricultores llega a 20 triunfos en Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Agricultores llega a 20 triunfos en Liga Élite del Beisbol Cubano.
Como anfitrión en el estadio tunero Julio Antonio Mella, Agricultores venció hoy 5x2 a su más cercano perseguidor, Tabacaleros, y se convirtió en el primer equipo con 20 éxitos en la I Liga Élite del Beisbol Cubano, que inició sus duodécimas subseries particulares.

En una jornada de tres triunfos locales, los alumnos del mentor granmense Carlos Martí tuvieron como mejor bateador al antesalista Yordanis Alarcón, de 4-2 con tubey y tres remolques.

Ganó César García, a pesar de permitir 10 jits en siete entradas y otorgar par de boletos. Tabacaleros se mostró improductivo al dejar 13 corredores en circulación. Hubo rescate para el derecho tunero Alberto Pablo Civil, su séptimo, que lo convierte en líder.

Mientras, en el parque villaclareño Augusto César Sandino, el anfitrión Centrales se impuso 3x2 a Ganaderos con excelente relevo de cuatro entradas para el zurdo matancero Naykel Cruz, capaz de limitar el gasto ofensivo rival a dos jits y propinar cinco ponches. Madero en ristre destacó el receptor Richel López, de 3-2 con un biangular y un remolque.

En el Coloso del Cerro, el local Portuarios se apoyó en el trabajo sobre el box del derecho Pavel Hernández para vencer 9x1 a Cafetaleros.

El gigante capitalino dejó a la batería rival en apenas tres jits en 6.1 entradas. Hubo salvamento para Andy Vargas. Ambos lanzadores están incluidos en el equipo Cuba que asistirá a la IV Copa del Caribe de Beisbol de Bahamas 2022, a partir del venidero 5 de diciembre.

Al bate destacó Lázaro Martínez, de 4-4 con una carrera impulsada. Portuarios fabricó decisivo racimo de seis anotaciones en el séptimo episodio, en el cual pegaron seis de los 14 jits que firmaron en el encuentro.

Tras estos resultados lidera Agricultores (20-9) seguido por Tabacaleros (15-14), al cual le saca cinco juegos de diferencia. Detrás aparecen Centrales (15-15), Ganaderos y Cafetaleros (13-15), y Portuarios (11-19), este último con una ligera mejoría en los últimos compromisos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.