Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Agricultores sin frenos en Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Agricultores sin frenos en Liga Élite del Beisbol Cubano.
Con oportuno imparable de Yosvani Alarcón en el final del octavo inning, Agricultores venció 4x2 a Centrales para mantenerse en la cima de la I Liga Élite del Beisbol Cubano, que hoy inició las terceras subseries particulares.

En el estadio tunero Julio Antonio Mella, el partido llegó igualado 2x2 al octavo acto, en el cual los Agricultores anotaron las dos carreras decisivas merced a tres jits frente al relevista y derrotado Javier Mirabal, incluido el de Alarcón válido para remolcar ambas anotaciones.

La victoria, tercera consecutiva de los dirigidos por el mentor Carlos Martí, fue para el relevista Carlos Santana, quien apenas admitió un sencillo en 2.0 entradas.

Alberto Pablo Civil se apuntó su segundo salvamento para igualar en ese liderazgo con su coequipero Kelbis Rodríguez y el espirituano Yankiel Mauri, que lo logró hoy en el triunfo de 6x3 de Ganaderos ante Portuarios.

En el estadio camagüeyano Cándido González, los Ganaderos contaron con excelente labor monticular del derecho Frank Madam, quien en seis  entradas limitó el gasto ofensivo rival a tres imparables, con cuatro ponches incluidos y sin otorgar boleto. De lo restante se encargó Mauri.

Madero en ristre destacó el torpedero Alexander Ayala, de 4-3 con jonrón y tres remolques.

Finalmente, en un partido de puro batazo -29 jits y 20 carreras- y en el cual ambos equipos cometieron tres errores, Tabacaleros venció 14x6 a Cafetaleros como visitante en el estadio Calixto García.

Los alumnos del mentor pinareño Alexander Urquiola marcaron racimo decisivo de ocho carreras en el tercer episodio. Al bate destacaron Dayán García (de 5-3, dos jonrones y cuatro remolques) y Yaser Julio González, de 5-3 con doble, cuadrangular y tres carreras impulsadas.

Ganó el derecho artemiseño Yunieski García, quien obtuvo su segundo éxito y se convirtió en el primer lanzador en llegar a esa cota en el joven torneo, a pesar de admitir 11 jits y cinco carreras -tres limpias- en apenas cinco episodios.

Tras estos resultados lidera Agricultores (5-1) seguido por Ganaderos (3-1), Tabacaleros (4-2) y Portuarios (2-4), Centrales (1-4) y Cafetaleros (1-4).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.