Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Agradece Vladimir García muestras de cariño

Agradece Vladimir García muestras de cariño
El internacional pelotero Vladimir García Escalante agradece las muestras de cariño e interés de los aficionados al béisbol por la recuperación de su brazo de lanzar, afectado por una fractura en un accidente doméstico.

García Escalante, primer serpentinero en la rotación de los Tigres de Ciego de Ávila, declaró en su hogar en la ciudad de los portales, que recibe llamadas telefónicas de todas partes de Cuba y muchas visitas de amistades para saber cómo sigue de la operación.

"El reposo transcurre con poco dolor en la extremidad y la inflamación cede gracias a los analgésicos, por lo cual considero que cuando el 16 de abril acuda nuevamente al médico me retiren los fijadores y comience la rehabilitación", opinó "el Cañón de la Trocha", como también se le conoce.

"Confieso sentirme un poco inquieto al estar sin hacer nada, pero a la vez este obligado descanso deportivo me permite disfrutar un poco más de las travesuras de mi pequeña hija Nastacha", dijo risueño.

"Hubiese querido continuar de refuerzo en el equipo de Pinar del Río en esta segunda etapa del campeonato para contribuir a que discuta el título; sé que puede porque tiene buenos bateadores y un director con mucho conocimiento del béisbol", afirmó García Escalante.

En esta fase el lanzador avileño aportó tres victorias (una derrota) a los vueltabajeros; en seis salidas lanzó 37,0 innings, trabajó para 3,41 de efectividad, propinó 27 ponche, con 11 bases por bolas, y le batearon para 243.

Vladimir fue campeón de la Copa Intercontinental en 2010, y en 2012 campeón de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba con Ciego de Ávila, resultó el mejor lanzador derecho en la temporada 2011-2012 y es uno de los pocos pitchers en la Isla que ha logrado lanzar a 100 millas por hora.

Andrés Hernández, seguidor del desempeño de Vladimir como pelotero, manifestó que lo importante ahora es que se recupere pronto para tenerlo nuevamente en la alineación de los Tigres de la pelota cubana.

2 Comentarios:

Agradece Vladimir García muestras de cariño: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAngel Azul
22 de marzo de 2014 a las 09:41 AM CDT
Aunque soy industrialista soy cubana y te deseo una rápida recuperación y que sigas siendo uno de los mejores que dios te dará las fuerzas necesarias para continuar mucha suerte y ten fe y esperanza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMaria Teresa Roque
22 de marzo de 2014 a las 06:40 PM CDT
Le deseo una pronta recuperación, porque loo admiro mucho como pitcher, pero me pregunto, es que los 10 pelotazos que le ha dado a Lunar después que este le conectó un jonrón en la discusión del Play-off Villa Clara-Ciego, no hann sido intencionales o por lo menos el 50% de ellos y por qué la CNB no se ha percatado de eso, , sólo que Lunar es un señor pelotero y no ha provocado ningún escándalo.
MORALEJA: Freddy Asiel no es el culpable de lo que pasó en Matanzas y es injusta su sanción.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.