Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aficionado se queja. Prohibición en el Latino.

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: granma.co.cu
Aficionado se queja. Prohibición en el Latino.
Aun cuando faltan algunos objetos de obra por concluir en el remozamiento del Latinoamericano, la restauración del terreno de juego y otros toques dados para mejorar las condiciones del estadio propician que la afición disfrute más a gusto del espectáculo.

Cuidar las instalaciones ha de ser una máxima inviolable de quienes viven las emociones de la 53 Serie, en cualquier estadio del país. De igual manera, esa afición que alienta y forma parte esencial del espectáculo, tiene el derecho de sentirse bien atendida en sus parques beisboleros.

En nuestra redacción recibimos un correo electrónico de un aficionado donde relata que asistió con su hijo a la pasada subserie entre Matanzas e Industriales, en el Coloso del Cerro y, tras observar que las gradas bajo techo estaban bastante concurridas, solicitaron ocupar asientos en las ubicadas en los jardines.

Personal de la instalación les negó la posibilidad de sentarse allí, blandiendo como única razón para no permitirlo el hecho de que eso sería posible solo si las localidades en las gradas techadas estuvieran agotadas.

En busca de una explicación a esa medida, Granma reclamó la opinión de Eduardo Delgado Morales, nuevo director del estadio Latinoamericano desde principios de este mes.

"Esta decisión, con la que no estoy de acuerdo, la heredé de anteriores administraciones. También considero que al concluir el juego, deben abrirse la mayor cantidad de puertas posibles (el estadio tiene diez) para facilitar la evacuación. Solo hay tres salidas no disponibles en el jardín central, porque en ese espacio están guardados los materiales de las reparaciones", expresó Delgado Morales.

Sobre el plazo para responder a la queja del aficionado, el recién estrenado directivo dijo que en esta misma semana, reunido con su Consejo de Dirección, analizaría las causas que originaron tan incomprensible decisión, para eliminarla.

7 Comentarios:

Aficionado se queja. Prohibición en el Latino.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Alfre2
20 de noviembre de 2013 a las 08:42 AM CST
menos mal...al menos dieron la cara a la reclamacion, veremos ahora si cumplen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlejorg
20 de noviembre de 2013 a las 10:39 AM CST
Yo estoy de acuerdo con este articulo. En cualquier parte del mundo, los espectadores se pueden sentar donde ellos deseen, lógico mientras lo pagen. Pero aqui, en el mismisimo Latinoaméricano, tienen que estar abarrotadas las gradas techadas para poder entrar en las de sol. Y si uno quiere ver el partido desde el center file, para poder divisar todo el estadio? No no puedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Yunior
20 de noviembre de 2013 a las 12:07 PM CST
Yo pienso que el aficionado debe tener su libertad en el estadio después que pago y poder sentarse donde lo desee....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ALFONSO JUAN MARTIN SOUSA
20 de noviembre de 2013 a las 03:15 PM CST
Si las gradas restantes del Latino es tan actas para el uso de espectadores no se por que no las ponen a disposición del publico que se quiere ubicar en ellas .
Ya hasta los mismo peloteros que disputen el choque se sentiran mas arropados aun cuando no este todo el graderío cubierto por publico como en otros muchos estadios de este mundo.
Pero sabemos todos que esto debe de ser algún caprichito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yuri
20 de noviembre de 2013 a las 11:14 PM CST
Estoy de acuerdo y aunque ya no vivo en cuba ya estube en la misma situacion q este senor y creanme q fui hasta mal tratado por un ajente del supuesto orden
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Brana
21 de noviembre de 2013 a las 09:36 AM CST
Yo creo que lo que mejor puede hacer es este nuevo administrados es permitir que se sienten los aficionados en cualquier lugar, esa medida la pusieron hace unos anos y muchos sufrimos eso,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Yunior
14 de diciembre de 2013 a las 10:25 PM CST
La fisión tiene razon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.