Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Actuales campeones de Matanzas. Por un buen estreno de campeonato.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Actuales campeones de Matanzas. Por un buen estreno de campeonato.
Con el entusiasmo de su condición de campeones de la última campaña, los matanceros se empeñan en organizar con sencillez y calidad la inauguración de la Serie Nacional de Béisbol número 60, cuyo inicio está programado para la 1:30 de la tarde de este sábado, media hora antes del juego en el que los Cocodrilos enfrentarán a los toros de Camagüey.

Será una ceremonia conforme con las exigencias de estos momentos, animada por una representación de la riqueza cultural del territorio y digna de la vocación de nuestro pueblo por esta disciplina, aseguró Yoanka Alfonso Oviedo, subdirectora general de Deportes en la provincia.

Dijo que, aunque no habrá presencia de público en el estadio a causa de la situación generada por la COVID-19, el Victoria de Girón se alista para lucir sus mejores galas y ahora mismo se precisan detalles con el objetivo de realzar algunas de sus áreas interiores y exteriores.

Entre las mejoras más visibles, se incluye el acondicionamiento de los clubs house, tanto del visitador como del home club, iniciativa que procura mejorar las condiciones, para hacer más agradable la estancia de los atletas durante el juego.

Los trabajos abarcan la rehabilitación de los baños y la pintura del estadio, además de otras labores para renovar la imagen en la parte frontal de la instalación, precisó Reynold Muñoz, especialista de la cooperativa no agropecuaria (CNA) Sancof, entidad responsabilizada con las acciones constructivas en el palacio de los Cocodrilos.  

Especial interés se puso en el estado del terreno de juego, el cual se ve en muy buenas condiciones. También es prioridad la sustitución de un grupo de colchones y la reparación de otros, encargo nada complejo, pero que exige de mucha diligencia, comentó Rolando Roque, jefe de la brigada nacional que acomete esta tarea.

La fiesta esperada está a punto de comenzar, esta vez sin concurrencia de público, algo que todo el mundo daba por sentado como una precaución sanitaria muy necesaria.

Los más apasionados al béisbol lamentarán la falta del excitante barullo que caracteriza a nuestros estadios, sobre todo, en ocasión de partidos decisivos.

Por lo pronto, matanceros y camagüeyanos de seguro ofrecerán el máximo esfuerzo por garantizar un estreno de campeonato como se merece nuestra afición, y en el cual descuelle la calidad deportiva en el terreno de juego.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alberto Villavicencio Bencomo
11 de septiembre de 2020 a las 09:53 AM CDT
no ellos no estan pensando en estreno estan pensando en bicampeonato, madera y deseos tienen para ello
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.