Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Acondicionan estadio José Ramón Cepero para Serie Nacional

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Acondicionan estadio José Ramón Cepero para Serie Nacional
El estadio José Ramón Cepero, que este 2 de agosto cumplió 51 años, recibe por estos días algunos retoques con el objetivo de dejarlo listo para la inauguración de la LV Serie Nacional de Béisbol prevista para comenzar el sábado 29 del corriente mes.

Omar Venegas Echemendía, director de Deportes en la provincia de Ciego de Ávila, señaló que al unísono de las labores de pintura de la instalación, se labora en bajar la altura de la cerca que va desde primera hasta el jardín derecho para facilitar que los aficionados puedan presenciar los partidos desde ese lateral.

Venegas agregó que, una vez terminada las primeras cuatro subseries previstas en el inicio de campaña para esta instalación, se comenzarán las labores constructivas con la aspiración de que, para la serie del 2016, se cuente con el graderío de esa parte derecha, todo un sueño de la afición local.

El dirigente deportivo aseveró que esta semana se inician las labores del arreglo de la pizarra electrónica, que afronta dificultades técnicas desde hace varias semanas y que también se acondicionarán los colchones para la protección de los jugadores.

La principal instalación beisbolera del territorio fue construida en el período entre 1961 y 1964 y en ella su protagonista principal fue Orlando Marín, quien, incluso, renunció a continuar como manager del equipo local para dedicarse por entero a la construcción del estadio avileño.

Fue por eso muy justo que el 8 de agosto de 1986 se inaugurara a la entrada del estadio, un busto de Marín, quien, dicho sea de paso, fue también un excelente director de equipo y dio no pocas alegrías a la afición local en los primeros años de la década del '60.

3 Comentarios:

Acondicionan estadio José Ramón Cepero para Serie Nacional: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJosé Lorenzo Garcia
25 de agosto de 2015 a las 07:36 PM CDT
Por fin se hara lo que tanto anhelan los avileños, ampliar las gradas derechas del estadio, buena esa inversion que tanto agradeceran los parciales de Los Tigres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
25 de agosto de 2015 a las 09:07 PM CDT
Felicidades José, buen paso de avance, eso llama público y ayuda al equipo,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Magday Somoza Tomés
26 de agosto de 2015 a las 08:26 AM CDT
Que bueno eso es algo que la afición avileña se merece y que hace mucho anhelabamos y más en estos momentos en que los tigres han sido uno de los mejores equipos en los ultimos años en nuestras series nacionales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.