Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aclaran sobre galería de glorias en Estadio Guillermón Moncada.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Aclaran sobre galería de glorias en Estadio Guillermón Moncada.
La Dirección del INDER en Santiago de Cuba publicó hoy (en su página de Facebook) una nota en que esclarece dudas respecto a la galería de glorias diseñada en el Estadio Guillermón Moncada con vistas al Juego de las Estrellas de la 60 Serie Nacional.

INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL INDER EN SANTIAGO DE CUBA

A partir de las inquietudes generadas por la ausencia de determinadas figuras en la galería de glorias concebida como parte de la ambientación del Estadio Guillermón Moncada para las pruebas de habilidades y el Juego de las Estrellas del Béisbol Cubano, la Dirección Provincial de Deportes en Santiago de Cuba considera oportuno esclarecer lo siguiente:

- La imagen del banco de primera base difundida en redes sociales se diseñó para la primera jornada, dedicada a las pruebas de habilidades, a fin de recordar a estrellas que en su mayoría nos acompañarían el sábado en la instalación, lo cual se explicaría en el guión del acto protocolar.

- Un día después, domingo, se emplearía un diseño diferente, ideado para ponderar los 13 títulos conseguidos por elencos de este territorio en certámenes élites de nuestro béisbol. Será el que se aprecie si este martes pudiera disputarse el encuentro.

- Aunque seleccionar un número determinado de glorias siempre implicará correr el riesgo de satisfacer o no las expectativas de la afición, reiteramos que la asumida esta vez respondió a una línea temática estrechamente relacionada con la concepción de la actividad que la naturaleza terminó por impedir.

Agradecemos los criterios recibidos desde posiciones constructivas en función de los intereses del deporte cubano.

Dirección Provincial de Deportes en Santiago de Cuba

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos Enrique Prva
9 de noviembre de 2020 a las 04:36 PM CST
Esto es una echada patras. Creo que es mejor que nada.
Hace unos anos, hacian esto de dejar fuera a Pacheco, se formaba el lio que se ha formado en las redes sociales y en el ambiente en Santiago y en Cuba (que sin estar alli se que la gente debe estar molesta) y les daba tres pepinos y seguian sin cambiar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
9 de noviembre de 2020 a las 05:45 PM CST
mentirosos descarados nadie les cre todo es mentira que pasa que tienen miedo a las redes lo digo por que lo he vivido familia amigos me llaman gusano por decir la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
9 de noviembre de 2020 a las 05:47 PM CST
quieren decirte que comes que dices y hasta de quien te puedes enamorar como lo hiso el capitan me recingo en la madre del que diga que miento seguro no quiewre a su madre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
9 de noviembre de 2020 a las 08:30 PM CST
Vergonzoso!!, y lo peor es que no es la 1ta vez que lo hacen. No se me olvida una guia de beisbol que compre una vez...no aparecian el Duque ni Contreras!!. Pero bueno nada que sigan asi, que ahorita van a tener que dejar entonces fotos nada mas de categorias infantiles...y sub 11 jajaja, VERGONZOSO!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.