Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Academia de béisbol de Usa anunció llegada a Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Academia de béisbol de Usa anunció llegada a Cuba.
El béisbol cubano vive un complicado momento dentro de sus fronteras debido a múltiples factores, sin embargo, las luminarias en el deporte de las bolas y los strikes siguen surgiendo, haciéndose necesario contar con oportunidades de superación e ir tocando nuevos niveles de exigencias.

Tras esto, un capítulo histórico se vivirá los días 26 y 27 de septiembre, debido a la llegada de Top Velocity a la isla, para impartir una clínica a un selecto grupo de entrenadores del país.

En la jornada del lunes 25 de septiembre arribaron a suelo cubano dos destacados especialistas en el trabajo con los lanzadores.

La empresa Top Velocity envió a dos prestigiosos preparadores a ofrecer una clínica a 40 especialistas antillanos en la materia.

El Béisbol Cubano vivirá un inédito suceso

Esta academia radica en Estados Unidos y posee una de sus filiales en Boca de Ratón (Florida). El CEO, Robert Michael García, quien es especialista en Biomecánica del pitcheo, será el encargado de estar al frente de la superación.

Top Velocity cuenta con un trabajo de más de 15 años adiestrando a pitchers. Con respecto a las clínicas que imparten puede leerse en el sitio web de su organización:

«Una excelente manera de comenzar y aprender mejores técnicas. Las clínicas que se ofrecen son de velocidad de lanzamiento, velocidad de golpe, catcher Sub 2.0, entrenamiento con pesas, velocidad y agilidad, cuidado de brazos y nutrición”.

El Estadio Latinoamericano será la sede del provechoso e inédito curso, que contará con el siguiente cronograma:

-26 de Septiembre: Preparación teórica
-27 de Septiembre: Demostraciones y preparación práctica.

Top Velocity posee un expediente relevante en el mundo del pitcheo, por lo que su acercamiento al béisbol cubano puede aportar mucho.

La actualización en nuevas técnicas será una realidad para los entrenadores caribeños. Esperemos grandes resultados y se apropien de esa inagotable fuente de conocimientos que es la Academia Top Velocity. El béisbol cubano lo necesita.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.