Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Abreu anhela clasificar en el 2015 con Medias Blancas

Jm17Enviado por: 

Fuente: mlb.mlb.com
Abreu anhela clasificar en el 2015 con Medias Blancas
José Abreu señala que los movimientos de Rick Hahn este invierno le han dado la oportunidad de mejorar su inglés.

El cubano, quien fue nombrado el Novato del Año en la Liga Americana el año pasado, ha estado atento a los movimientos de impacto que ha hecho el gerente general de los Medias Blancas. A través de Twitter, el internet y la cadena MLB Network, se mantuvo informado acerca de la adquisición de Jeff Samardzija y las contrataciones de los agentes libres Adam LaRoche y el dominicano Melky Cabrera.

Abreu, quien está entrenando en Miami, sacó un tiempo para hablar con MLB.com acerca de su entusiasmo para la campaña del 2015 y las expectativas que rodean al equipo.

"Me estoy preparando para una temporada más larga", dijo Abreu. "No me estoy preparando para 162 juegos. Quiero playoffs en Chicago.

"Los logros individuales no importan. Al final, seremos recordados por lo que hicimos a nivel colectivo y, como equipo, tenemos asuntos pendientes este año y en adelante".

Los números de Abreu en el 2014 - promedio de .317, 36 jonrones y 107 remolcadas (y ni hablar de su slugging de .581, el mejor en Grandes Ligas) - más que justificaron el contrato de seis años y US$68 millones que le dieron los Medias Blancas en invierno pasado. De hecho, los aportes del cubano motivaron al club a acelerar su reconstrucción.

Aunque la llegada de LaRoche significaría que Abreu tendrá que compartir el rol de inicialista defensivo, Hahn ha dicho que este año, al igual que en el 2014, el cubano fungirá como primera base titular en aproximadamente 109 partidos. Como sea que se dividan los papeles de inicialista y bateador designado, Abreu está consciente de las ventajas de contar con un cuarto bate establecido y de que ambos tomen respiros en cuanto a la defensa se refiere.

Dado el nivel que ya ha mostrado, es fácil olvidar que Abreu estar por comenzar apenas su segunda temporada en Grandes Ligas. Por lo tanto, el cañonero de 27 años de edad sabe que puede aprender mucho de una figura como LaRoche, quien le ofrecería conocimientos como los que le brindaron Adam Dunn y Paul Konerko en el 2014.

"Adam Dunn me ayudó mucho con mi entendimiento del béisbol y de Paulie aprendí muchas cosas en cuanto al deporte y ser un líder se refieren", manifestó Abreu. "LaRoche ha tenido una gran carrera y tiene mucho béisbol por delante. Será beneficioso para ambos compartir las responsabilidades de la primera base y bateador designado por el bien del equipo y de la organización".

Ver la Serie Mundial entre los Gigantes y los Reales, junto con los movimientos de Hahn, tiene a Abreu ansioso por comenzar los entrenamientos.

"Kansas City fue un equipo al cual nos enfrentamos tantas veces que llegué a conocer a muchos de los jugadores del club, especialmente a los latinos. Me puse a pensar, 'Vaya, quiero estar ahí algún día", dijo Abreu. "Ganar juegos con los Medias Blancas y obviamente llegar a la postemporada - ése es mi sueño".

Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.

3 Comentarios:

Abreu anhela clasificar en el 2015 con Medias Blancas: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
9 de enero de 2015 a las 05:05 PM CST
Lo va a lograr.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePedrin
10 de enero de 2015 a las 06:29 AM CST
Este muchacho tiene toda la herramienta de grande,el puedes seguir dando gloria con el madero en la mano,ahora bien,lo mejor que tienes es que es respetuoso y no vive de la fantasia,por eso siempre Dios lo glorificara. Un verdadero cubano de mucho honor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liuver Barroso
10 de enero de 2015 a las 09:04 AM CST
Pedrin te llamas Pedro Enrique
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.