Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Abanderan a Granma para Semana Beisbolera de Haarlem.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Abanderan a Granma para Semana Beisbolera de Haarlem.
El héroe de la República de Cuba, René González, abanderó hoy al equipo de Granma que participará en la Semana Beisbolera de Haarlem 2022.

La ceremonia tuvo lugar en el Estadio Latinoamericano de esta capital, en presencia de Osvaldo Vento Montiller, titular del Inder, y de otros directivos del organismo y la Federación Cubana de Beisbol.

René elogió la reciente victoria de los Alazanes en la 61 Serie Nacional de Beisbol y recordó que Granma es una tierra de combate por su gran implicación en las gestas libertarias de la nación cubana.

«Contentos por poder representar a Cuba con mi equipo Granma, que ha ganado ya varios campeonatos. Llevamos un buen equipo y esperen lo mejor de nosotros. A luchar y pelear como hicimos en la final de la 61 Serie hace apenas unos días», dijo a JIT el veterano Carlos Benítez, capitán y abanderado del elenco.

«Muy contento por salir con el equipo de los Alazanes a seguir haciendo lo que nos dio resultados en el terreno, jugar con unidad, divertirnos y esperar que eso nos lleve a la victoria. Los refuerzos siempre son bienvenidos, son atletas de nivel que nos van a ayudar en el torneo», apuntó el receptor Iván Prieto.

Carlos Martí ratificó que Yoén Socarrás y Leandro Martínez deben estar entre los abridores, y que al campo deben desempeñarse Osvaldo Abreu, Alexander Ayala, Guillermo Avilés, Denis Laza, Alexquemer Sánchez y Fréderich Cepeda.

Cuba debuta el 9 de julio ante Países Bajos, el 10 se medirá a Japón, el 11 a Estados Unidos, el 12 a Curazao y el 13 a Italia. 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.