Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Abanderan equipo sub-23 en la universidad de Camagüey

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.adelante.cu
Abanderan equipo sub-23 en la universidad de Camagüey
La selección de Camagüey que participará en la segunda Serie Nacional para peloteros menores de 23 años fue abanderada este jueves en el Salón de los Símbolos de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, en un acto presidido por dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia.

El jugador de cuadro y capitán del plantel, Humberto Bravo, con experiencia en el torneo élite de la pelota cubana, recibió la enseña y leyó el compromiso a nombre de sus compañeros, quienes pretenden mejorar el segundo puesto alcanzado en la edición anterior.

Nos caracterizan la disciplina y la unidad, que junto con la calidad deportiva serán nuestras armas en este campeonato, aseguró. “Lucharemos para regresar al podio y contribuir a una mejor época para el béisbol camagüeyano”.

La novena, en la que repiten 17 hombres de la campaña precedente, iniciará sus acciones este domingo ante Ciego de Ávila, en un difícil pleito que tendrá como escenarios los estadios Cándido González (de la ciudad capital) y “Municipal de Vertientes”.

En esta oportunidad su dirección vuelve a estar a cargo del mánager Rolando Hernández, quien también dirigirá a los Toros de la Llanura en el próximo torneo nacional de mayores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.