Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

a Quien Televisan Hoy ? 10 de Mayo 2013

a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013 Creado por Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
10 de mayo de 2013 a las 01:22 PM CDT
Viernes, 10 de Mayo ?

Matantas vs Santi Spiritus

Cienfuegos vs Ciego de Avila

Industriales vs La Isla

Pinar del Rio vs Villa Clara

Gracias!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de mayo de 2013 a las 01:34 PM CDT
Habana hoy televisan pelota de la MLB pues en la SN no hay, mañana va IJV vs IND por tv, y a partir del miercoles va por tv la serie de IND vs CAV, vas a tener a tu equipo una semana entera por tv
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de mayo de 2013 a las 01:38 PM CDT
Bonet, vas a comprarle los puerquitos de Cfgos para que nos dejen ganar ? ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Habana Del Este (Experto, Mensajes: 284)
10 de mayo de 2013 a las 01:38 PM CDT
vas a tener a tu equipo una semana entera por tv
jajaja
gracias Eduardo, es cierto, es mañana ;)

bueno Industriales, pensé que seria Matanzas Santi Spiritus por ser la serie mas interezante, pero bueno! IND-Isla no esta mal,
Saludos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de mayo de 2013 a las 01:51 PM CDT
Julio esto se puso muy mal para el asilo de ciego jajajaja, por lo menos tienen que ganar 2 a cfgo para poder seguir respirando, si no desconecto al tigre del respirador artificial jajajajaja, ese accidente que tuvieron en Mtza fue fatal fijate que los dejaron en coma y respirando artificialmente jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de mayo de 2013 a las 01:53 PM CDT
dimelo bonete que hay socio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de mayo de 2013 a las 02:00 PM CDT
Gomero que hay socio, estoy tratando de hacer contacto con los mejores doctores de cuba para ver si salvan a ciego de esa coma donde estan metido jajaja pero creeo que ni un mago los salva de esta jajajaja se jodio el tigre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de mayo de 2013 a las 02:00 PM CDT
no me digas nada bonet que eso me tiene mal ja y ver que el mono mesa queda con posibilidades de ganar el campeonato me pone enfermo ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Pablo J. Romay Freyre (Experto, Mensajes: 731)
10 de mayo de 2013 a las 02:02 PM CDT
Bonet fue culpa de Julio, el vaticinó 4-0 a favor de Ciego, Victor se enteró y la brujeria acabó con Ciegos-Memorias de abuelos jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de mayo de 2013 a las 02:02 PM CDT
jajaja mala cosa bonete, y lo peor es que creo que o te salvas tu o lo hago yo jajaja, vaya no es por tacañeria jajaja, pero si hay que elegir mejor que sea la industria jajaja. Yo sigo pidiendome a SSP en semis!! jajaja, pero son tan cobardes que me va a tocar caerle a palos a los monjes grises jajaja, igual... con el que sea , camion de leña y jarabe de palo azul!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de mayo de 2013 a las 02:03 PM CDT
jajajaj dimelo pablo, que se cuenta socio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de mayo de 2013 a las 02:09 PM CDT
Romay, la verdad, me castigaron por decir que le dabamos 4-0 a los come platanos de victor mesa ja, ja, ja, pero bueno aunque ambos felinos estan en estado de coma todavia no estan muertos a ver que pasa ja, ja, ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
10 de mayo de 2013 a las 02:10 PM CDT
mi gente voy saliendo para la arena. Paint them all!! jajaja. Nos vemos el lunes SDQ jeje, See ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de mayo de 2013 a las 02:10 PM CDT
Julio de Cfgo todo depende si el tigre sigue respirando artificialmente o lo desconectamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
10 de mayo de 2013 a las 02:11 PM CDT
nos vemos, yo tambien voy a la pincha que hay que pagar las cuentas despues ja, ja, ja
saludos y nos vemos mi gnte
chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de mayo de 2013 a las 02:13 PM CDT
Gomero llevate a los tuneros a desconectar en el paint ball para que puedan seguir en esta pelea jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de mayo de 2013 a las 02:14 PM CDT
Dale Julio suerte hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Pablo J. Romay Freyre (Experto, Mensajes: 731)
10 de mayo de 2013 a las 02:17 PM CDT
aqui insultado con las 3 derrotas de los azules, 2 de los 3 se pudieron ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Pablo J. Romay Freyre (Experto, Mensajes: 731)
10 de mayo de 2013 a las 02:20 PM CDT
yo igual me voy los dejo, solo entre para saludar a la gente de por aqui jajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
10 de mayo de 2013 a las 02:21 PM CDT
Pablo pero ind salio mejor que ciego, ustedes solamente estan a 1 juego, lo que tienen es que meterle los 3 a la isla y es en el latino y ver que pasa entre PR vs VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
a Quien Televisan Hoy ?  10 de Mayo 2013Alexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
10 de mayo de 2013 a las 02:22 PM CDT
Saludo Eduardo pablo julio Ernesto como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.