Foros / Tinajoneros de Camaguey (CAM)
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 馃憦馃憦馃憦馃憦
Buenas noches a todos , y felicidades a mis cocos y a los que no son cocos tambi茅n porque no ! Todos somos cubanos ...
Ya hace alg煤n tiempo que no entro pero espero me recuerden y principalmente mis cocos , pero esta ves lo hago para felicitar una ves m谩s a mis cocodrilos que siguen demostrando lo grande que son de la mano de un grande , de una persona tan odiada por todos , a la cual critican mucho por sus actuaciones , tanto internacional mente como local , esa persona que llev贸 al equipo Cuba a un sexto lugar que era el lugar que les tocaba por la calidad que en estos momentos tiene nuestro equipo nacional , que seguro estoy otro manager no pasaba de ah铆 y quiz谩s ni llegaba , esa persona a la cual criticaron mucho por las barbaridades que sus disc铆pulos cometieron sin pensar que casi todas para no ser absoluto fueron por desiciones propias de los atletas y todos culparon al grade al invencible , al que lo hace todo bien , al que todos quisieran en su equipo ,con defectos o virtudes , ese al que ahora lo llaman Camilo sexto por sus virtudes de ser grande , ese al que quieren apodar ahora como Ochoa , porque algunos incr茅dulos creen que ser谩 el octavo en esta serie , ese al que todos odian el grande , el mister , el Profe , el gran V铆ctor Mesa
脡l es el culpable de que mi equipo est茅 donde est谩 , con todos sus defectos ah铆 est谩 callando bocas de todos los idiomas sin importar qui茅n sea ese es el que todos llamamos el Profe , por esta raz贸n me e tomado la facultad de entrar una vez m谩s a esta pajina a dar mi opini贸n , porque mi equipo me necesita, y a煤n m谩s ahora que lo est谩 entregando todo en el terreno y est谩 demostrando porque lleva cuatro a帽os en la sima g煤stele a quien le guste y p茅sele a quien le pese, esto es algo que se a echo t铆pico de los cocos demostrar que es grande sin importar qui茅n est茅 al frente , hoy se vio en el terreno frente al equipo m谩s grande que tenemos hoy en nuestro b茅isbol y les ganamos convincente mente , y adem谩s callando bocas , como dir铆a el m谩s grade fan de los cocos L谩zaro junco a los envidiosos, y no hubiese querido utilizar esta palabra porque para m铆 todos somos iguales , pero lo hago en honor a esta persona la cual para m铆 es el m谩s defensor de mis cocos ..
Pero bueno ya no boy a continuar con mi zelmon y los boy a dejar , aunque onesta mente me gustar铆a seguir elogiando a mi equipo ya que lo vienen haciendo todo bien y me estar铆a satisfaciendo yo mismo ya que hace tiempo no lo hago pero no los quiero cansar , solo me queda felicitar a lo grade a mi equipo y que gane el campeonato el que mejor juegue y lo haga en el terreno y suerte para mi equipo que dem谩s esta desir cual es matanzas campe贸n y felicidades a todos los fans de matanzas y a sus atletas que son los que lo est谩n entregando todo en el terreno suerte a todos y que tengan unas navidades excelentes y un feliz a帽o nuevo y pr贸spero a帽o junto a familiares y amigos buenas noches y saludos a todos .
Ya hace alg煤n tiempo que no entro pero espero me recuerden y principalmente mis cocos , pero esta ves lo hago para felicitar una ves m谩s a mis cocodrilos que siguen demostrando lo grande que son de la mano de un grande , de una persona tan odiada por todos , a la cual critican mucho por sus actuaciones , tanto internacional mente como local , esa persona que llev贸 al equipo Cuba a un sexto lugar que era el lugar que les tocaba por la calidad que en estos momentos tiene nuestro equipo nacional , que seguro estoy otro manager no pasaba de ah铆 y quiz谩s ni llegaba , esa persona a la cual criticaron mucho por las barbaridades que sus disc铆pulos cometieron sin pensar que casi todas para no ser absoluto fueron por desiciones propias de los atletas y todos culparon al grade al invencible , al que lo hace todo bien , al que todos quisieran en su equipo ,con defectos o virtudes , ese al que ahora lo llaman Camilo sexto por sus virtudes de ser grande , ese al que quieren apodar ahora como Ochoa , porque algunos incr茅dulos creen que ser谩 el octavo en esta serie , ese al que todos odian el grande , el mister , el Profe , el gran V铆ctor Mesa
脡l es el culpable de que mi equipo est茅 donde est谩 , con todos sus defectos ah铆 est谩 callando bocas de todos los idiomas sin importar qui茅n sea ese es el que todos llamamos el Profe , por esta raz贸n me e tomado la facultad de entrar una vez m谩s a esta pajina a dar mi opini贸n , porque mi equipo me necesita, y a煤n m谩s ahora que lo est谩 entregando todo en el terreno y est谩 demostrando porque lleva cuatro a帽os en la sima g煤stele a quien le guste y p茅sele a quien le pese, esto es algo que se a echo t铆pico de los cocos demostrar que es grande sin importar qui茅n est茅 al frente , hoy se vio en el terreno frente al equipo m谩s grande que tenemos hoy en nuestro b茅isbol y les ganamos convincente mente , y adem谩s callando bocas , como dir铆a el m谩s grade fan de los cocos L谩zaro junco a los envidiosos, y no hubiese querido utilizar esta palabra porque para m铆 todos somos iguales , pero lo hago en honor a esta persona la cual para m铆 es el m谩s defensor de mis cocos ..
Pero bueno ya no boy a continuar con mi zelmon y los boy a dejar , aunque onesta mente me gustar铆a seguir elogiando a mi equipo ya que lo vienen haciendo todo bien y me estar铆a satisfaciendo yo mismo ya que hace tiempo no lo hago pero no los quiero cansar , solo me queda felicitar a lo grade a mi equipo y que gane el campeonato el que mejor juegue y lo haga en el terreno y suerte para mi equipo que dem谩s esta desir cual es matanzas campe贸n y felicidades a todos los fans de matanzas y a sus atletas que son los que lo est谩n entregando todo en el terreno suerte a todos y que tengan unas navidades excelentes y un feliz a帽o nuevo y pr贸spero a帽o junto a familiares y amigos buenas noches y saludos a todos .

路 Denunciar
Bueno solo me queda desir felicidades a mis cocos y que sigan como van que todo lo est谩n haciendo bien de la mano del mejor manager de Cuba el se帽or V铆ctor Mesa felicidades matanzeros
0 路 Me gusta 路 No me gusta

路 Denunciar
Permitamen desir a EL EL EL Buen personaje te lo dije jajaja Coco come de to con minuscula jjajajja

路 Denunciar
Bueno mi gente si Holguin le da por clasificar estoy viendo ya el segundo Campeonato del Equipo q m谩s estrellas a producido en los 煤ltimos 8 a帽os del b茅isbol d Cuba ..

路 Denunciar
Ahora si esta bueno esto Holguin fabrica de estrella de Beisbol en Cuba jajajaja

路 Denunciar
Saludos Boris, las estrellas que se refiere Kalibre son de b茅isbol? saludos

路 Denunciar
Saludos Ricardo la verdad que no se a que estrella se refiere si de Beisbol o estrellas del carnaval jajaja

路 Denunciar
Buenos dias a todos los cocos y a todos por aqui!! Coco fan asere que clase foro has tirao me has dejao sin palabras 馃憦馃憦 de donde saliste mi herma?馃榿 fijate iba a tirar un foro y no tengo mas na que decir pa que??waajaajaa 馃榿. Feliz navidad 馃巹 para ti y gracias por mensionarme y felicidades para todos los cocos y en especial para el mejor El Profe!!馃憦馃弳. Feliz navidad 馃巹 para todos hasta pa los envidiosos y anti Profe!!馃槣 y sufran los envidiosos miestras yo gozo waajaajaa 馃榿 que contento estoy lalalala ya voy a empezar a chupar y celebrar y creo que a unos gato 馃惐 rallao se les acabo la gasolina waajaa 馃槤. Felices fiestas 馃憤

路 Denunciar
Felicidades en especial a Boris y Ricardo por ser de los mejores Foristas de la pagina a pesar de ser anti Victor y Boris tener miedo hacer un equipo Cuba conmigo porque sabe lo voy a humillar waajaajaa 馃槤. Vivan los cocos y el profe 馃憦馃弳

路 Denunciar
Saludos Lazaro, Boris Manuel,Ricardo, y a todos los foristas.
Muchas gracias, Lazaro
Muchas gracias, Lazaro

路 Denunciar
Coco Fans sin palabras , gracias por el foros super Bro .
Saludos y feliz navidad y happy new year para ti y tu familion .
Saludos y feliz navidad y happy new year para ti y tu familion .

路 Denunciar
Felicidades a todos los foristas por que la saludy beisbol se mantengan o sean mejores....saludos

路 Denunciar
Felicidades para mi alumno Michel y Juan . Feliz navidad 馃巹 a todos y lo mejor les deseo a todos. Les adelanto que la MLB pidi贸 un permiso especial para contratar jugadores cubanos en Cuba !! Algo que eliminaria las salidas del pa铆s sin dudas pero imagino el gobierno americano si lo aprueba ponga la ley que debe ser con un representante extranjero porque sino ese dinero 馃挵 ir铆a a parar a mano de los esmeriles ?? En serio??

路 Denunciar
Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputaci贸n para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputaci贸n para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesi贸n. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesi贸n o registrate para poder publicar.