Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Tinajoneros de Camaguey (CAM)

Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏

Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏 Creado por Coco Fans  (Experto, Mensajes: 126)
24 de diciembre de 2015 a las 12:12 AM CST
Buenas noches a todos , y felicidades a mis cocos y a los que no son cocos también porque no ! Todos somos cubanos ...

Ya hace algún tiempo que no entro pero espero me recuerden y principalmente mis cocos , pero esta ves lo hago para felicitar una ves más a mis cocodrilos que siguen demostrando lo grande que son de la mano de un grande , de una persona tan odiada por todos , a la cual critican mucho por sus actuaciones , tanto internacional mente como local , esa persona que llevó al equipo Cuba a un sexto lugar que era el lugar que les tocaba por la calidad que en estos momentos tiene nuestro equipo nacional , que seguro estoy otro manager no pasaba de ahí y quizás ni llegaba , esa persona a la cual criticaron mucho por las barbaridades que sus discípulos cometieron sin pensar que casi todas para no ser absoluto fueron por desiciones propias de los atletas y todos culparon al grade al invencible , al que lo hace todo bien , al que todos quisieran en su equipo ,con defectos o virtudes , ese al que ahora lo llaman Camilo sexto por sus virtudes de ser grande , ese al que quieren apodar ahora como Ochoa , porque algunos incrédulos creen que será el octavo en esta serie , ese al que todos odian el grande , el mister , el Profe , el gran Víctor Mesa

Él es el culpable de que mi equipo esté donde está , con todos sus defectos ahí está callando bocas de todos los idiomas sin importar quién sea ese es el que todos llamamos el Profe , por esta razón me e tomado la facultad de entrar una vez más a esta pajina a dar mi opinión , porque mi equipo me necesita, y aún más ahora que lo está entregando todo en el terreno y está demostrando porque lleva cuatro años en la sima gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, esto es algo que se a echo típico de los cocos demostrar que es grande sin importar quién esté al frente , hoy se vio en el terreno frente al equipo más grande que tenemos hoy en nuestro béisbol y les ganamos convincente mente , y además callando bocas , como diría el más grade fan de los cocos Lázaro junco a los envidiosos, y no hubiese querido utilizar esta palabra porque para mí todos somos iguales , pero lo hago en honor a esta persona la cual para mí es el más defensor de mis cocos ..

Pero bueno ya no boy a continuar con mi zelmon y los boy a dejar , aunque onesta mente me gustaría seguir elogiando a mi equipo ya que lo vienen haciendo todo bien y me estaría satisfaciendo yo mismo ya que hace tiempo no lo hago pero no los quiero cansar , solo me queda felicitar a lo grade a mi equipo y que gane el campeonato el que mejor juegue y lo haga en el terreno y suerte para mi equipo que demás esta desir cual es matanzas campeón y felicidades a todos los fans de matanzas y a sus atletas que son los que lo están entregando todo en el terreno suerte a todos y que tengan unas navidades excelentes y un feliz año nuevo y próspero año junto a familiares y amigos buenas noches y saludos a todos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Coco Fans (Experto, Mensajes: 126)
24 de diciembre de 2015 a las 12:14 AM CST
Bueno solo me queda desir felicidades a mis cocos y que sigan como van que todo lo están haciendo bien de la mano del mejor manager de Cuba el señor Víctor Mesa felicidades matanzeros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
24 de diciembre de 2015 a las 12:36 AM CST
Permitamen desir a EL EL EL Buen personaje te lo dije jajaja Coco come de to con minuscula jjajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Kalivre Mazo (Experto, Mensajes: 499)
24 de diciembre de 2015 a las 02:15 AM CST
Bueno mi gente si Holguin le da por clasificar estoy viendo ya el segundo Campeonato del Equipo q más estrellas a producido en los últimos 8 años del béisbol d Cuba ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
24 de diciembre de 2015 a las 06:54 AM CST
Ahora si esta bueno esto Holguin fabrica de estrella de Beisbol en Cuba jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
24 de diciembre de 2015 a las 07:54 AM CST
Saludos Boris, las estrellas que se refiere Kalibre son de béisbol? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
24 de diciembre de 2015 a las 08:17 AM CST
Saludos Ricardo la verdad que no se a que estrella se refiere si de Beisbol o estrellas del carnaval jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de diciembre de 2015 a las 09:19 AM CST
Buenos dias a todos los cocos y a todos por aqui!! Coco fan asere que clase foro has tirao me has dejao sin palabras 👏👏 de donde saliste mi herma?😁 fijate iba a tirar un foro y no tengo mas na que decir pa que??waajaajaa 😁. Feliz navidad 🎄 para ti y gracias por mensionarme y felicidades para todos los cocos y en especial para el mejor El Profe!!👏🏆. Feliz navidad 🎄 para todos hasta pa los envidiosos y anti Profe!!😜 y sufran los envidiosos miestras yo gozo waajaajaa 😁 que contento estoy lalalala ya voy a empezar a chupar y celebrar y creo que a unos gato 🐱 rallao se les acabo la gasolina waajaa 😝. Felices fiestas 👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de diciembre de 2015 a las 09:23 AM CST
Felicidades en especial a Boris y Ricardo por ser de los mejores Foristas de la pagina a pesar de ser anti Victor y Boris tener miedo hacer un equipo Cuba conmigo porque sabe lo voy a humillar waajaajaa 😝. Vivan los cocos y el profe 👏🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
24 de diciembre de 2015 a las 09:34 AM CST
Saludos Lazaro, Boris Manuel,Ricardo, y a todos los foristas.
Muchas gracias, Lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Michel Martinez Bedevia . (Experto, Mensajes: 3286)
24 de diciembre de 2015 a las 09:45 AM CST
Coco Fans sin palabras , gracias por el foros super Bro .
Saludos y feliz navidad y happy new year para ti y tu familion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
24 de diciembre de 2015 a las 09:46 AM CST
Felicidades a todos los foristas por que la saludy beisbol se mantengan o sean mejores....saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a mis cocos grandes como siempre 👏👏👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de diciembre de 2015 a las 09:55 AM CST
Felicidades para mi alumno Michel y Juan . Feliz navidad 🎄 a todos y lo mejor les deseo a todos. Les adelanto que la MLB pidió un permiso especial para contratar jugadores cubanos en Cuba !! Algo que eliminaria las salidas del país sin dudas pero imagino el gobierno americano si lo aprueba ponga la ley que debe ser con un representante extranjero porque sino ese dinero 💰 iría a parar a mano de los esmeriles ?? En serio??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.