Foros / Sobre los equipos
Villa Cara
Este es un gran conjunto pero sin Victor no es nadie.

· Denunciar
Víctor fue un gran director que saco otra vez a planos estelares a villa clara, cuando iba en plena decadencia. Pero fue bien sacado de la dirección, pues se le iban los zumos a la cabeza. Es un gran director y sacara a matanzas adelante. Ojala que vuelva a dirigir a villa Clara en las próximas series con su empuje y carisma pero pulido en su ego.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Villa Clara es y sera un buen equipo con quien contar , es un rival duro y lo respetan , hasta Industriales se quita la gorra con VC, saben que somos duro , pero un director , debe ser exigente , es verdad como fue Victor , pero este de ahora tambien en exigente y le gusta la disciplina , lo que pasa que muchos no lo conocen aun , tenemos que confiar , es verdad Victor hizo mucho de los jugadores que hoy en dia estan en Villa Clara y le deben mucho a él.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.