Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈

Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de febrero de 2016 a las 03:33 PM CST
Bueno muchachos ya estoy de regreso y lo dije hace mucho Se verán horrores 😵 waajaajaa 😝 un desastre y estoy muy contento lalalala 😁 porque ni Ciego ni Roger ni la comisión se merecían ganar porque con 1-3 no era justo sean campeones 🏆. Como ven se demostró que El Profe no tiene la culpa de nada y ni estuvo en el banco de Cuba solo en la gradas y mi opinión es que El cabeza de cerdo 🐷 lo hizo peor porque quitaba y ponía picher a lo loco y las alineaciones ni hablar un horror sentando a los zurdos porque el Picher era zurdo y es que el no sabe que Stayler, Borrero y Avilés tambien batean a zurdos?? En serio y en el ultimo juego cuando Trae a Yera era solo contra bateador zurdo solo Yera sirve pa eso despues debió traer a Jose Angel aunque fuera el quinto Inn no importa era matar o morir y Yera amarillo como siempre cabilla y despues a Yalfredo en serio ese muerto ?? Y cabilla y lo dije Baños no tiene nada en la bola solo le gana a Mtz y asi fue no paso del tercero y Moinelo acobardao no daba strike igual que Cano un desastre . Del picheo solo destacar a El barbero es un webon y lo quiero en mi equipo de refuerzo, Lahera con su barriga de lage igual y El Wladi que puso una al fin pero de ahi mas nadie todos los demás acobardaos y del bateo igual solo El traidor del Yuly que la hizo buena como siempre sin nadie en base porque con gente en base no batea y Aviles, Stayler mas nadie . Los demás todos por abajo de 200 de Ave y el Profeta una vez mas con razón Fizz y Adolis unos come croquetas solo batean recta esos muertos son un asco 😝 y ni Despaigne ni Alarcón pidieron batear nada. Conclusiones esta derrota es un fracaso total del cerdo 🐷 de Roger y de toda la comisión y deberían desaparecerlos a todos y acabar de darse cuenta que necesitamos es cambiar los dirigentes y cambiar la estructura de la nacional menos equipos y que termine la serie en Enero como las otras y por algo importante dejar jugar con El Cuba a los cubanos que se fueron y juegan en otras ligas un ejemplo Rikimbili nos enterró y es un ejemplo de que puede jugar con el Cuba si lo llaman mucho mejor que cualquiera que los que juegan en nuestra nacional y nos puede ayudar y si lo llaman seguro el y los otros juegan y no solo los de la MLB que no los autorizan hablo de todos los que juegan en otras ligas del caribe y Asia hay muchos pa hacer dos equipos Cuba. Y los Currieles que linda la hicieron waajaajaa 😝 nunca pensé se fueran asi pero me alegro pa que el desastre sea mayor y hasta ni pa eso sirve Machado a Mi Profe seguro no se le va nadie nunca porque si tiene que dormir en el Lobby lo hace waajaajaa 😝. Que horror tenían una posta en el Lobby y ni esos esbirros pudieron deterlos 😝. Se imaginan como si fueran presos los vigilan y dicen que cuando paso despertaron a todos en las otras habitaciónes a ver si faltaba alguien mas que horror😵. Que contento estoy me alegro de todo y rodaran cabezas 😝 y El Profe pa comisionado nacional 👏 👍 lalalala 😁. Felicidades!!😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de febrero de 2016 a las 03:41 PM CST
Hola Muchachos ya regrese 😁 que contento estoy lalalala 😜 con el desastre de Ciego en la serie del Caribe un horror El Cabeza de cerdo 🐷 lo hizo peor que El Profe un horror 👊 y hasta se le fueron los dos Carrieles waajaajaa 😝. Hay Machado viejo que malo eres la única diferencia es que no le gritaba en publico a los jugadores pero en privado las pin.. Y los coj.. llovian y ni a las conferencias de presa quiso ir a dar la cara. Eso en el extranjero mi Profe nunca lo hizo el tiene tabla pa eso. Y se verán horrores 😵 y mi Profe pa comisionado nacional 👏 lalalala 😁. Vamos a rematar a esos gatos en su propio estadio pa que respeten a los cocos y El Profe 👊. Todos los gato 🐱 se perdieron el único que da la cara es Felix y mis respetos. Donde estan los otro El Tigre 🐯 se fue pa Cuba ?? Waajaajaa y Lorenzito mucha pincha ?? Waajaajaa 😝 lalalala que gozadera asere 😜👏👊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
9 de febrero de 2016 a las 03:43 PM CST
Buenas tardes Lazaro, yo me imagino que hasta el "profe" esté en el complot con los Gurrieles. Jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de febrero de 2016 a las 03:47 PM CST
Rigo mi herma como tu estas? Tu sabes yo te estimo y el Profe lo dudo el es como tu un Patriota ese si no traiciona ni por millones de fulas 👏😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
9 de febrero de 2016 a las 03:51 PM CST
Jajajajajaj. No toques la tecla del patriotism que mira los Gurrieles eran patriotas ! Jajajajajaj. La diferencia entre el "profe" y yo es que yo soy pinareño. Y digo como Urquiola, a ese señor lo quiero bien lejos. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de febrero de 2016 a las 03:52 PM CST
El Profe lo va a hacer como debe ser y te explico cuando su chama cumpla 22 años y tenga 5 series pide la baja al terminar la serie y sale por aeropuerto con visa rumbo a Haití o Dominicana a buscar un contrato millonario . Asi debieron haber los Gurrieles pero no se por que no lo hicieron ellos sabrán . No se si sabes que El Profe estaba en Dominicana con su chama viendo los juegos y es decir ya su hijo tiene visa y si no se queda ahora es por eso aun no tiene las 5 series ni los 22 años y si espera puede formar por un bono sin limites de dinero 💰 eso sin contar que aun su chama no esta ready pero no se si sabes que esta en 400 y pico de promedio y se ve mas fuerte 💪 parece esta tomando alguna medicina de Alex Rodríguez waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
9 de febrero de 2016 a las 03:56 PM CST
Lazaro, seguro el "profe" está esperando que lo llamen para dirigir a los Marlins y sentar a Ichiro y poner a su chama. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17684)
9 de febrero de 2016 a las 04:09 PM CST
Saludos Rigo y Lazaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Heriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
9 de febrero de 2016 a las 04:10 PM CST
Buenas tardes Compañeros, este es el famoso Lazaro Junco y que me dijeron que hacia muy buenos escritos, pues con este ha dejado mucho que desear, pero bueno es su opinion y se la respeto, Compañero Lazaro solo decirle que vienen muchos cambios buenos para el Beisbol Cubano ya fue creada ayer la trilogia HVH Heribero-Victor-Higinio ya veran los cambios positivos en el Beisbol nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de febrero de 2016 a las 06:22 PM CST
Ricardo mi hermano dime algo de los gato 🐱 sin raya 😝 y del cerdo 🐷?? Y de los come croquetas de Fizz y Adolis que asco le tienen al rompimiento no la ven pasar waajaajaa 🙈. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
9 de febrero de 2016 a las 06:57 PM CST
Saludos lazaron,,mira hermano son los tigres solamente los del problema con el rompimiento, Alarcón tiene Partía la cintura, Despaine mejor que Descansé por que más mal no pudo lucir, y por ahy. Candela, como pudiera recuperar un foro que escribí antes de la competencia? Si a
Hay manera! Háganme saber? saludooos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.