Foros / Sobre los equipos
Se vieron horrores!! Y se hizo justicia Los Gato 🐱 Ciego sin rayas y Mexico Campeón 🏆 Cabeza de cerdo 🐷 un Horror 🙈
Bueno muchachos ya estoy de regreso y lo dije hace mucho Se verán horrores 😵 waajaajaa 😝 un desastre y estoy muy contento lalalala 😁 porque ni Ciego ni Roger ni la comisión se merecían ganar porque con 1-3 no era justo sean campeones 🏆. Como ven se demostró que El Profe no tiene la culpa de nada y ni estuvo en el banco de Cuba solo en la gradas y mi opinión es que El cabeza de cerdo 🐷 lo hizo peor porque quitaba y ponía picher a lo loco y las alineaciones ni hablar un horror sentando a los zurdos porque el Picher era zurdo y es que el no sabe que Stayler, Borrero y Avilés tambien batean a zurdos?? En serio y en el ultimo juego cuando Trae a Yera era solo contra bateador zurdo solo Yera sirve pa eso despues debió traer a Jose Angel aunque fuera el quinto Inn no importa era matar o morir y Yera amarillo como siempre cabilla y despues a Yalfredo en serio ese muerto ?? Y cabilla y lo dije Baños no tiene nada en la bola solo le gana a Mtz y asi fue no paso del tercero y Moinelo acobardao no daba strike igual que Cano un desastre . Del picheo solo destacar a El barbero es un webon y lo quiero en mi equipo de refuerzo, Lahera con su barriga de lage igual y El Wladi que puso una al fin pero de ahi mas nadie todos los demás acobardaos y del bateo igual solo El traidor del Yuly que la hizo buena como siempre sin nadie en base porque con gente en base no batea y Aviles, Stayler mas nadie . Los demás todos por abajo de 200 de Ave y el Profeta una vez mas con razón Fizz y Adolis unos come croquetas solo batean recta esos muertos son un asco 😝 y ni Despaigne ni Alarcón pidieron batear nada. Conclusiones esta derrota es un fracaso total del cerdo 🐷 de Roger y de toda la comisión y deberían desaparecerlos a todos y acabar de darse cuenta que necesitamos es cambiar los dirigentes y cambiar la estructura de la nacional menos equipos y que termine la serie en Enero como las otras y por algo importante dejar jugar con El Cuba a los cubanos que se fueron y juegan en otras ligas un ejemplo Rikimbili nos enterró y es un ejemplo de que puede jugar con el Cuba si lo llaman mucho mejor que cualquiera que los que juegan en nuestra nacional y nos puede ayudar y si lo llaman seguro el y los otros juegan y no solo los de la MLB que no los autorizan hablo de todos los que juegan en otras ligas del caribe y Asia hay muchos pa hacer dos equipos Cuba. Y los Currieles que linda la hicieron waajaajaa 😝 nunca pensé se fueran asi pero me alegro pa que el desastre sea mayor y hasta ni pa eso sirve Machado a Mi Profe seguro no se le va nadie nunca porque si tiene que dormir en el Lobby lo hace waajaajaa 😝. Que horror tenían una posta en el Lobby y ni esos esbirros pudieron deterlos 😝. Se imaginan como si fueran presos los vigilan y dicen que cuando paso despertaron a todos en las otras habitaciónes a ver si faltaba alguien mas que horror😵. Que contento estoy me alegro de todo y rodaran cabezas 😝 y El Profe pa comisionado nacional 👏 👍 lalalala 😁. Felicidades!!😁

· Denunciar
Hola Muchachos ya regrese 😁 que contento estoy lalalala 😜 con el desastre de Ciego en la serie del Caribe un horror El Cabeza de cerdo 🐷 lo hizo peor que El Profe un horror 👊 y hasta se le fueron los dos Carrieles waajaajaa 😝. Hay Machado viejo que malo eres la única diferencia es que no le gritaba en publico a los jugadores pero en privado las pin.. Y los coj.. llovian y ni a las conferencias de presa quiso ir a dar la cara. Eso en el extranjero mi Profe nunca lo hizo el tiene tabla pa eso. Y se verán horrores 😵 y mi Profe pa comisionado nacional 👏 lalalala 😁. Vamos a rematar a esos gatos en su propio estadio pa que respeten a los cocos y El Profe 👊. Todos los gato 🐱 se perdieron el único que da la cara es Felix y mis respetos. Donde estan los otro El Tigre 🐯 se fue pa Cuba ?? Waajaajaa y Lorenzito mucha pincha ?? Waajaajaa 😝 lalalala que gozadera asere 😜👏👊
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenas tardes Lazaro, yo me imagino que hasta el "profe" esté en el complot con los Gurrieles. Jajajajajaj

· Denunciar
Rigo mi herma como tu estas? Tu sabes yo te estimo y el Profe lo dudo el es como tu un Patriota ese si no traiciona ni por millones de fulas 👏😁

· Denunciar
Jajajajajaj. No toques la tecla del patriotism que mira los Gurrieles eran patriotas ! Jajajajajaj. La diferencia entre el "profe" y yo es que yo soy pinareño. Y digo como Urquiola, a ese señor lo quiero bien lejos. jajajajaj

· Denunciar
El Profe lo va a hacer como debe ser y te explico cuando su chama cumpla 22 años y tenga 5 series pide la baja al terminar la serie y sale por aeropuerto con visa rumbo a Haití o Dominicana a buscar un contrato millonario . Asi debieron haber los Gurrieles pero no se por que no lo hicieron ellos sabrán . No se si sabes que El Profe estaba en Dominicana con su chama viendo los juegos y es decir ya su hijo tiene visa y si no se queda ahora es por eso aun no tiene las 5 series ni los 22 años y si espera puede formar por un bono sin limites de dinero 💰 eso sin contar que aun su chama no esta ready pero no se si sabes que esta en 400 y pico de promedio y se ve mas fuerte 💪 parece esta tomando alguna medicina de Alex Rodríguez waajaajaa 😝

· Denunciar
Lazaro, seguro el "profe" está esperando que lo llamen para dirigir a los Marlins y sentar a Ichiro y poner a su chama. jajajajaj

· Denunciar
Buenas tardes Compañeros, este es el famoso Lazaro Junco y que me dijeron que hacia muy buenos escritos, pues con este ha dejado mucho que desear, pero bueno es su opinion y se la respeto, Compañero Lazaro solo decirle que vienen muchos cambios buenos para el Beisbol Cubano ya fue creada ayer la trilogia HVH Heribero-Victor-Higinio ya veran los cambios positivos en el Beisbol nacional.

· Denunciar
Ricardo mi hermano dime algo de los gato 🐱 sin raya 😝 y del cerdo 🐷?? Y de los come croquetas de Fizz y Adolis que asco le tienen al rompimiento no la ven pasar waajaajaa 🙈. Saludos

· Denunciar
Saludos lazaron,,mira hermano son los tigres solamente los del problema con el rompimiento, Alarcón tiene Partía la cintura, Despaine mejor que Descansé por que más mal no pudo lucir, y por ahy. Candela, como pudiera recuperar un foro que escribí antes de la competencia? Si a
Hay manera! Háganme saber? saludooos
Hay manera! Háganme saber? saludooos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.