Foros / Sobre los equipos
Simulacro de seleccion de refuerzos por aqui Lunes 7 diciembre 10 am.Confirmen los directores 👍
Mi gente haremos de nuevo un simulacro de la selección de los refuerzos el lunes 7 diciembre a las 10 am hora de Cuba despues que se jueguen todos los suspendidos y antes del dia oficial que es el 9 diciembre. Ya sabemos que Bicet y Cépeda no serán elegidos porque esran en Colombia jugando y puede que Lahera y Freddy tampoco esten imagino lo sabremos antes del dia 7 diciembre. Bueno necesito confirmar desde ahora los manager por los equipos y si la hora le parece bien. Debe ser por el dia porque por ejemplo Yunier el manager de la isla solo tiene internet en el trabajo en Cuba hasta las 5 pm y tambien por la gente de Europa.
Aqui los manager necesito confirme uno x equipo:
1- Ciego . Felix o Jose Lorenzo?
2- Industriales. Alguien confirme?
3- Granma. Ricardo o Leonadis?
4- Pinar . Rigo o Pinareño?
5- Holguín. Confirme alguien?
6- Tunas . Yony o Yosbel?
7- Mtz . Junco confirmado
8- Isla. Yunier
9- Gtmo. Confirme alguien por si clasifican?
Bueno espero por los manager y lo haremos creo mejor que la otra vez y muy parecido a lo real con ya los lugares definidos. Suerte !!
Aqui los manager necesito confirme uno x equipo:
1- Ciego . Felix o Jose Lorenzo?
2- Industriales. Alguien confirme?
3- Granma. Ricardo o Leonadis?
4- Pinar . Rigo o Pinareño?
5- Holguín. Confirme alguien?
6- Tunas . Yony o Yosbel?
7- Mtz . Junco confirmado
8- Isla. Yunier
9- Gtmo. Confirme alguien por si clasifican?
Bueno espero por los manager y lo haremos creo mejor que la otra vez y muy parecido a lo real con ya los lugares definidos. Suerte !!

· Denunciar
Buenos dias mi gente haremos el simulacro de los refuerzos el lunes 7 diciembre a las 10 am y necesito que confirmen un director por equipo y su les parece bien la hora que debe ser antes de las 3 pm hora de Cuba. Creo en la mañana mucho mejor. Cepeda y Bicet no serán elegibles. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito para mi está bien, ya cancelé lo que tenía para el Lunes. Confirmando por acá. Propongo que crees un foro el Lunes 7 con la Bolsa nuevamente para hacer la seleccion nuevamente mas dinámica y aclarar bien las reglas que solo debe pedir uno, y que si piden dos de la misma provincia el primero qe lo haga es el que se elige.

· Denunciar
Asi es Yunier yo pondré la bolsa nuevamente y se designara solo un manager por equipo y si otro pide que no sea no será válido. Te aclaro hermano desde ahora que Bicet y Cepeda no serán elegidos porque estan en Colombia jugando ya. Todavía no se sabe si Lahera y Freddy tambien se van . Si esos tres lanzadores se van será una gran pérdida pa los refuerzos y la serie. Yo desde ahora adelanto que me llevo a Jose Angel el mejor relevo de Cuba para mi . Por cierto alguien sabe por qué no lanzo el juego decisivo frente a Corea?? Ojala no este lesionado porque seria otra perdida dura sino es grave. Candela!!

· Denunciar
Lazaro hazlo a las 11 PA q me des chance y no haya casualidad

· Denunciar
Ok Kalivre serás Holguín esta vez. Si los demás estan de acuerdo 11 am esta bien. Espero por los demás equipos.

· Denunciar
Donde estan Rigo , Felix, Jose Lorenzo, Ricardo , Leo, Yony, Yosbel?? Alguien por Industriales que pueda ese dia lunes 7 diciembre a las 11 am?? Saludos y esperemos a ver que pasa con Lahera y La Yeguita!!

· Denunciar
Ok Yosbel gracias. Sera Lunes 7 diciembre a las 11 am. Esta bien la hora??

· Denunciar
Esta bueno Lazaro un saludo.. ahi nos vemos si en defenitiva los Leñadores clasifican

· Denunciar
Saludos, Lázaro. El 7 de diciembre estaré trabajando a las 11 am, así que no podré participar.

· Denunciar
Saludos Lazaron , el dia seis Tampoco podre estar. Para proxima, pero Leodanis o el que se designe por favor no pedir a Norberto. Saludos

· Denunciar
Saludos puedo dejarle la targeta a Rigo, lo vere en la terra.saludos

· Denunciar
Yo mido 4.11 pies y jugué Selectiva regular en los 80 con aquellos estelares .En aquella época un tipo de mi físico no le era fácil jugar .Estoy deseoso de que mejore el béisbol !!!

· Denunciar
Ricardo mi herma no es el dia 6 sino Lunes 7 diciembre a las 11 am hora de Cuba que hora es en China?? Felix y no tienes un break en la pincha ese dia ?? Saludos.

· Denunciar
Nada, Lázaro. Está difícil. Si fuera el 6 o el 8 a las 10 u 11 de la mañana, podría. El 7 es imposible. Saludos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.