Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!

Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 09:56 AM CST
Buenos días a mi no me gusta la política y aclaro esto es hablar de pelota pero desde pequeño escuchaba hablar del robo de talentos por los Yumas a Cuba y me lo creía pero despues crecí y me fui pal Yuma y me di de cuenta que el robo de talentos era una fantasía y una forma de tapar el sol con un dedo por los dirigentes cubanos porque esos muchachos no se los roba nadie y se van porque ellos quieren y nadie los obliga solo se van porque quieren un trabajo que les paguen mas y mejoren sus condiciones de vida y ayudar a sus familias porque asi es la pelota es un trabajo y señores en Cuba les pagan muy mal y en cualquier liga a ellos le pagan aunque sea $1000 fulas al mes y en Cuba no llegan ni a 1000 pesos cubanos imaginense la diferencia si llegan a firmar un contrato millonario en grandes ligas ustedes no se irían tambien?? Mi hermano Rigo usted no se iría tambien o su hijo?? Obvio que si!! Ademas en todos los países y deportes ocurre igual porque es la ley de la vida y todos queremos mejorar por eso me da rabia cada vez que en Cuba le echan la culpa al robo de talentos que por eso no ganamos un torneo y es pura mentira 😒.

La realidad es otra no ganamos un torneo por lo mismo que he dicho porque no dejan jugar a los que se fueron de Cuba en nuestro equipo Cuba porque simplemente los castigan de por vida por irse y porque los de adentro de Cuba no los dejan firmar para que jueguen otras ligas y saben por que?? Es increíble solo esten jugando en Japón solo dos de Cuba y es porque los de la comisión no aceptan los términos de Japón y el pelotero no tiene derecho a decir que si asi de simple y yo me pregunto si Japón ofrece medio millón un ejemplo por Lahera y el esta de acuerdo porque la comisión tiene que exigir mas y sino no aceptarlo?? Le echamos la culpa al bloqueo de todo y es verdad que por culpa de los Yanquis no pueden jugar ni en grandes ligas y el Caribe si vives en Cuba ok!! Pero hay otras ligas que si pueden como Japón , Corea, Taipéi y porque solo dos por los inepto de la comisión?? Ahora se habla que va a contratar cubanos en ligas de Australia, Nicaragua, Panama y Colombia y es verdad que sin ligas de baja calidad y poco salario pero a pesar de eso pienso seria bueno para los de Cuba jugarlas y ver esas ligas que aunque sea le pagan mejor y puede aprendan mas que en Cuba y ojala salgan aunque sea 20 peloteros y seguro alli el picheo es mejor que en la nacional pero ojo debemos jugar nuestra nacional en una fecha que no coincida con esas ligas porque sino nuestra nacional no tendrá a nadie ya salio Bicet y Cepeda y ahora se habla que esta negociando para irse tambien a Colombia Lahera , Freddy, Borrero, Sarduy, Yeniet Pérez, Lázaro Ramírez y yo me pregunto si se van todos quien queda de refuerzo?? Medio equipo villa clara?? En serio?? Sin palabras hay que organizar nuestra serie nacional para una primera fase de 16 equipos con nuestras figuras que no coincida con esas ligas y despues una segunda fase de 4-6 equipos solamente con los peloteros que no firmen al exterior y asi todos contentos mi opinión. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 10:02 AM CST
Buenos dias vuelvo a repetir una vez mas que la solución para que Cuba vuelva a ganar internacionalmente es que los cubanos que se fueron los dejen jugar otra vez con el Cuba y los de adentro de la nacional los dejen jugar en otras ligas como Japón , Corea y Taipei y en el Caribe hasta Panamá y Colombia que no son las mejores pero algo aprenden alla. Pero todo debe ser con orden y jugar la nacional en otra fecha para que no afecte nuestra serie porque ahora lei que medio equipo de Villa Clara esta en negociación para ir a jugar a Colombia y yo me pregunto y los refuerzos ?? Quien queda?? En serio?? La comisión una vez mas un desastre hasta cuando?? Ahora segura la culpa es del bloqueo otra vez en serio??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 10:56 AM CST
Saludos Lázaro, es un tema bien complicado, tiene muchas aristas. Si dejas salir a los peloteros cubanos a otras ligas, tienes que desfasar nuestra SN, pero si quieres que los cubanos que juegan otras ligas, jueguen la SN, entonces la tienes que dejar en el mismo calendario que las restantes ligas invernales.
Lo de jugar otros peloteros aquí es otro tema, alguien que no recuerdo si fuiste tú, dijo el otro día que seguro hay peloteros como Contreras que jugaran aquí por amor a su tierra, yo lo dudo y creo que Rigo también se expresó así. Muchos que se han ido han politizado el beisbol y su partida, han salido hablando de política en medios que los han utilizado para esto, después de eso, ni ellos mismos quieren regresar aquí, muchos ni de visita, conozco mucha gente allá, que aún teniendo familia aquí, dicen que no vienen para no gastar su dinero aquí, porque piensan que con ese dinero están favoreciendo al Gobierno. También está en tema del dinero, quién va a querer venir a aquí a riesgo de lesionarse en un estado con peores condiciones que los de allá, de gratis o por unos pesos cubanos. Porque ya pagarles en USD es otra historia, como dice Pánfilo, porque tendrías que pagarle así también a los que juegan aquí, o pagarle en CUC a todo el mundo, entonces lo mínimo que deberían hacer es cobrar la entrada a los estadios en CUC, entonces veremos estadios más vacíos todavía, sobre todo en las Provincias de menos desarrollo.
Este es mi modesto punto de vista, como vez es un tema muy muy complicado donde cada uno de nosotros piensa 100% diferente, eso te lo aseguro.
En cuanto al robo de talentos, antes se notaba más porque se suponía que el estado invertía mucho dinero en tu formación como atleta desde que eras un niño e ingresabas en una EIDE, hoy que todo ha cambiado tanto y que si no te compran tus padres los implementos, no puedes practicar, ya pienso que esto haya cambiado, al final el estado solo te pone el terreno prácticamente, que es un solar con un poco de hierba y estoy claro que cada cual es libre de escoger dónde quiere jugar y que esto tiene un trasfondo económico, no político ni deportivo. El mundo cambió y nosotros debemos cambiar también. No comparto el criterio de que los jugadores aquí tengan malas condiciones de vida, comparadas con las épocas precedentes. antiguamente los peloteros viajaban en guaguas Girón y se albergaban en las gradas de los estadios, dormían en literas y comían en bandejas de aluminio. Hoy viajan en Yutong con aire acondicionado y se hospedan en hoteles con buen confort y arrasan en las mesas buffet cuando comen, porque he estado en esos hoteles por trabajo y he coincidido con varios equipos en los Hoteles Canimao, Pernik y Pasa Caballos, por solo citarte tres de ellos. Pero como te dije, los tiempos cambian y debemos cambiar nosotros también.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 11:02 AM CST
Damián saludos yo no hablo de que los de afuera jueguen la nacional porque de gratis muy pocos jugarían a no ser los millonarios retirados y viejos como Contreras y El Duque y Livan que estoy seguro dominan en cuba todavía a pesar de su edad. Lo que yo hablo es dejar a los que se fueron puedan jugar con el equipo Cuba y no juegan porque Cuba no los deja por la vieja política de llamarlos traidores a pesar de algunos salir hasta legal. Y vuelvo a preguntar por que solo dos en Japón si ellos estan interesados en mas cubanos?? Por que ninguno en Corea y Taipei ?? Por el bloqueo?? En serio?? 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 11:18 AM CST
El otro día se discutió eso aquí, los que juegan en MLB no pueden representar a Cuba, no es prohibición de Cuba sino de la MLB y alguna ley del bloqueo. Los que lo hacen fuera de la MLB habría que analizar muchas cosas, desde qué quedaría como motivación para los que juegan aquí la SN si tú vas a convocar a los de afuera hagan lo que hagan los de adentro, tampoco pudieras ni conocer el rendimiento real de cada uno, porque no es lo mismo batear 300 en la SN, que en la liga dominicana, que en AAA o en la liga venezolana. No tendrías un medidor fiel para saber quiénes están en mejor forma. Además, creo que lo único que ha dicho inteligentemente el seños VM, es que se necesita formar un equipo, que se forme un buen team work, crees que eso sea posible mezclando peloteros que juegan tan dispersos por todos lados??
Lo de la contratación en otras ligas, se dijo que es un proceso que iría incrementándose, en ninguna parte eso es llegar y coger, siempre hay trámites con los representantes y eso, que en el caso nuestro es el Inder o la CNB, al final hay que esperar para saber con qué transparencia se están haciendo estas contrataciones. Las autoridades cubanas deben estar claras que si un equipo quiere los servicios de un pelotero, tiene 99% de obtenerlo, ya sea mediante el gobierno y contratos legales o desertando el pelotero, que es lo que ha sucedido en mayor medida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 11:36 AM CST
Asi es Domian pero solo corregirte algo los jugadores de las grandes ligas no tienen prohibido ir a Cuba eso es falso !! Lo que tienen prohibido en vivir en Cuba pero ellos pueden ir de vacaciones a Cuba y estar el tiempo que quieran cuando se acaba la temporada ejemplo ya fueron Jose Fernández de marlin, Escobar, Alexei Ramírez y otros y si no van mas es porque Cuba les pone de castigo 8 años a los que salieron ilegal o despertaron y si no juegan el clásico con Cuba es porque Cuba no los autoriza porque la MLB si les da el permiso. Esa es la realidad!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 11:44 AM CST
Bueno, de acuerdo, como ellos les ponen a los peloteros cubanos que deben renunciar a su ciudadanía para ser elegibles, no sé cómo está esto aquí estructurado para esos casos, porque si dejan de ser ciudadanos cubanos, cómo el gobierno cubano puede tramitar toda su inscripción en esos torneos. Al final ese tratamiento de la MLB de renunciar a su ciudadanía es solo con los cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 11:55 AM CST
Domian hermano estas equivocado eso de renunciar a la ciudadanía cubana es falso e imposible no se puede Cuba no lo permite y USA no lo exige tampoco y te explico todo por detalles porque parece vives en Cuba y no sabes la realidad y te entiendo yo cuando vivía alla tampoco lo sabía. Ahora te explico todo hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 12:07 PM CST
Mira Lázaro, porque te me estás pareciendo a Michel y no quero caer en temas políticos, pero ustedes se piensan que los que vivimos aquí andamos en taparrabos y solo leemos el Granma, tenemos Internet mi hermano y cultura general igual que ustedes del lado de allá. Esto que te adjunto es sacado de internet y no de un medio cubano:

La comparecencia de los jefes de Estado se produjo el 17 de diciembre último y poco después, el 27 de enero, el Departamento del Tesoro norteamericano, por medio de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), dictó nuevas regulaciones que para nada favorecen a los peloteros cubanos residentes en su país.

Desde esa fecha si un jugador de esta nacionalidad establece residencia fuera del archipiélago caribeño no necesita licencia de la OFAC para formalizar contrato con equipos de la Major League Baseball (MLB), porque es declarado desbloqueado.

Así accede con más facilidad a la agencia libre, pues con solo presentar una declaración jurada probatoria de su domicilio definitivo fuera de su tierra natal y evita el paso por el ‘draft’, que lo vetaría de percibir contratos millonarios.

Sin embargo, estas licencias no se aplican a los peloteros residentes en Cuba y también quedan invalidados ‘aquellos vinculados a las altas esferas del gobierno cubano y del Partido Comunista’, según la propia normativa.

Los cubanos, entonces, están obligados a solicitar residencia permanente en Estados Unidos, domiciliarse en un tercer país, proporcionar evidencia de haber vivido dos años fuera de Cuba, o presentar declaración jurada de que no tienen intenciones de regresar de manera permanente, además de tener una cuenta bancaria fuera de la isla.

Como vez, solo equivoqué ciudadanía con residencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 12:10 PM CST
Esto aparece en el mismo artículo:

Más claro, imposible: para poner pie de la mejor manera posible en el béisbol profesional norteamericano, los cubanos deberán renunciar a todo vínculo con su país.

Si deben renunciar a todo vínculo con su país, cómo quieres entonces que lo represente en un evento internacional??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 12:11 PM CST
Mira Domian funciona asi USA solo exige por el embargo que los cubanos para firmar en cualquier liga que los cubanos residan en un tercer país cualquiera y no importa si tienen ciudadanía cubana española o china solo que residan fuera de Cuba y mas nada hermano y despues pueden ir de vacaciones a Cuba sin limite de tiempo y no les exigen que renuncien a la ciudadanía cubana porque no es requisito y porque aunque un cubano quiera es imposible renunciar a la ciudadanía cubana asi de simple!! Yo por ejemplo soy ciudadano americano y quería renunciar a mi ciudadanía cubana porque para poder ir a Cuba me exigen ir con mi pasaporte cubano que cuesta una barbaridad $400 dolares cada 6 años y $200 de prorroga cada 2 años es decir $800 cada 6 años en total y no quería pagar mas ese dinero 💰 demasiado por un pasaporte y sabes lo que me dijeron?? Que es imposible no puedo renunciar a ser ciudadano cubano tu entiendes eso?? Y claro a ellos no les conviene porque es mucho dinero imagínate yo por mi pasaporte americano solo pago $100 cada 10 años y no lleva prorrogas y ese pasaporte me sirve para ir a cualquier país sin visa !! Claro menos Cuba porque ellos no me admiten como americano porque no naci en USA y yo sali legal de Cuba pero si tengo que pagar ese dineral por un pasaporte que no me interesa es simple no voy mas hasta que no me acepten mi hierro americano !! Tu consideras justo eso mi herma?? Es culpa tambien del bloqueo?? En serio?? Esto no es política pero te hize la historia para demostrarte que a la ciudadanía cubana no se puede renunciar ni aunque quieras de madre pero cierto 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 12:18 PM CST
Entendiste ahora mi hermano?? Y no necesitan tener dos años fuera de Cuba porque Omar Estévez lleva menos de un año y ya firmo por 6 millones con los Dogers . Solo necesita tener residencia fuera de Cuba y punto asi de fácil. Y ahora te pregunto hermano si Estévez salio legal y solicito su baja y todo lo hizo por la nueva ley cubana de imigracion por que no lo dejan jugar con el equipo Cuba o a Alexei Ramírez?? Que ley violaron mi herma?? Solo castigarlos porque salieron de Cuba y querer mejorar su nivel de vida y jugar el mejor beisbol del mundo?? Te parece justo?? Disculpa por pensar eso es injusticia y no echemos mas culpa de todo al bloqueo y ojala eso cambie un dia y me dejen a mi entrar como ciudadano americano a Cuba como dejan entrar a los ciudadanos mexicanos como Americanos a su país y no me gusta la política aclaro no soy ni capitalista ni comunista solo soy un santero mas y solo creo en mi religión. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 12:26 PM CST
Mira Lázaro, al final solo estamos hablando de política, eso de la ciudadanía yo no lo veo así, aquí mismo en Cuba tú puedes renunciar a tu ciudadanía, te pongo un ejemplo, mi esposa es hija de ucraniana y Ucrania no reconoce la doble ciudadanía, si mi esposa quiere hacerse ciudadana ucraniana, le dijeron en la embajada que debía renunciar a la cubana y vivir como residente extranjera en Cuba, como su madre.
Así que si a ti allá no te dejaron renunciar a ella, averigua, pero eso es negocio para alguien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 12:28 PM CST
En cuanto a lo de no poder jugar con la selección nacional los peloteros que se fueron, conoces alguna ley o algo similar cubana que lo impida?? o es solo algo que se está haciendo tal vez para no desmotivar a los que juegan en la SN. Cuba tiene el derecho de seguir la estrategia que considere pertinente, eso no implica que exista algo que los declare no elegibles para hacer el equipo grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 12:30 PM CST
Y si tú no puedes viajar a Cuba siendo ciudadano norteamericano, es por alguna ley cubana?? Porque aquí viajaron ahora todos los jugadores universitarios y viajan miles de norteamericanos y Cuba no les pone impedimentos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 12:30 PM CST
Ojala pudiera mi herma pero no me dejan y Cuba no me deja entrar como Americano dime tu?? Sera por el bloqueo ?? Waajaajaa 😁 $800 por 6 años por un pasaporte que no me sirve para nada es pa llorrar 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 12:32 PM CST
Mi hermano el problema es que yo naci en Cuba y todos los que nacen en Cuba estan obligados a entrar al país con su pasaporte cubano aunque seas ciudadano Chino en China mi herma a no ser los que salieron de Cuba antes del 1970 y yo no había nacido imaginate😒
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 567)
27 de noviembre de 2015 a las 12:36 PM CST
Bueno, nada, al final ni tú ni yo somos expertos en temas migratorios y tenemos experiencias y formas de pensar diferentes, pero como dice Rigo, tratémonos con respeto y hablemos más de beisbol y lo más importante: por sobre todas las cosas, somos cubanos, vivamos donde vivamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 12:47 PM CST
ASI es hermano no me gusta la política pero veo que todos mis amigos mexicanos y colombianos y de otros países pueden representar sus estrellas a sus jugadores de ligas extranjeras y Cuba por un capricho no los deja jugar a sus cubanos de afuera y lo mas lindo es que se siguen siendo cada vez que la nacional para y ahora hay una bola que se fueron Vega y Roel Santos y esto sigue asi no quedara casi ninguno con calidad menor de 30 años y yo me pregunto cuando esto pase seguirán con el absurdo capricho de no dejar jugar a los de afuera que ahorita son mas que los de adentro?? Espero que un dia cercano se den cuenta que en la unión esta la fuerza 💪 y todos somos cubanos y hermanos aunque pensemos diferente creo que pensar diferente no es motivo para descriminar a nadie si eres el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
27 de noviembre de 2015 a las 12:48 PM CST
Buenas tardes a Lázaro y a Domian la gran mayoría de los cubanos queremos ver un equipo unificado solo el gobierno de Cuba tiene que dejar el rencor a un lado y ser más consecuente con los ancias de victoria que tenemos los amantes del béisbol sabemos que existen leyes pero la MLB buscó la solución para obtener el talento cubano en cambio Cuba pone sanciones al que se va de no poder regresar durante 8 años aquí se demuestra lo poco inteligente que somos en el aspecto de los negocios es mi opinion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Siempre hablan del robo de talentos pero en serio?? Aqui nadie se roba a nadie es un trabajo que buscas mejorar!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 10671)
27 de noviembre de 2015 a las 12:57 PM CST
Saludos Jorge 100% de acuerdo 🙆 pero yo no pierdo las esperanzas que un dia Cuba abra y deje jugar con el Cuba aunque sea a los que se fueron legal que ya son muchos y ese dia espero sea pronto y señores no todos tenemos que pensar igual ni en política ni religión y ni por raza . Ustedes se imagina no dejar jugar a un jugador en grandes ligas que sea bueno Porque por ejemplo sea comunista ?? Eso no existe al dueño del equipo lo que le interesa sea bueno y le da un carajo si el tipo es de cualquier partido porque si batea o las tira a 100 millas que importa verdad??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.