Foros / Sobre los equipos
Serie del Caribe, Barquisimeto 2019!!! Civil y sus Leñadores!!!

22 de enero de 2019 a las 09:03 AM CST
"...Para la Serie del Caribe tenemos que reforzar el equipo, fundamentalmente en el pitcheo, además de dos o tres jardineros, tres o cuatro jugadores de cuadro y un receptor más. Va a ser mi primera incursión internacional y estudiaré mucho a los contrarios para acercarnos al primer lugar”.
Palabras Del Mentor Pablo Civil, publicadas en Cubadebate.
Palabras Del Mentor Pablo Civil, publicadas en Cubadebate.

· Denunciar
así mismo va a reforzar lo más que pueda, eso lo ha dicho ya publicamente y no debe dejar a sus regulares
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenos días todo parece indicar que van a llevar a todos los japoneses incluyéndo a Ariel Mtnez y Colas porque necesitan otro jardinero central y un receptor defensivo además la comisión quiere mostrar sus talento joven para que los scout los vean y que los firmen después de Marzo . Esperen hoy de 13-14 refuerzos y según se comenta de los regulares no van ni Santoya ni Peña el tercera base . Y cuidado de los Picher no dejen hasta Casanova también afuera .

· Denunciar
balbaro no me gusta eso, como van a llevar a tanta gente y tan pocos pitchers amenos que pongan a colas a pitchear no parece bien eso

· Denunciar
Eso de llevar a los que están en Japón es una reverenda mierda si es así no le doy a ese equipo que gana si acaso 1 solo juego.

· Denunciar
boris hermano buenos dias estoy de acuerdo con usted yo solo estoyn de acuerdo con la inclusion de despaigne , y gracial
creo que moinelo no debe estar en forma , colas jugo con ciego de avila y no bateo nada
el catcher ariel martinez no lo conosco ni se si este en forma ,pero me parecio injusto dejar a larosa y alain sanchez saludos
creo que moinelo no debe estar en forma , colas jugo con ciego de avila y no bateo nada
el catcher ariel martinez no lo conosco ni se si este en forma ,pero me parecio injusto dejar a larosa y alain sanchez saludos

· Denunciar
bueno habra que esperar hasta mas tarde supuestamente hoy miercoles es cuando van a dar la preseleccion hay que ver quienes anuncian porfin

· Denunciar
La Descomision Nacional como siempre!!! Después si pierden le echan las culpas a Los Leñadores y a Civil!!!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.