Foros / Sobre los equipos
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜
Ya hay 7 equipos eliminados y les adelanto lo mejor de cada uno:
Pinar tiene 13 posibles refuerzos de los cuales 9 seguros piden.
4 bateadores:
1B Savedra
3b Duarte
Ss Arencibia
R Olber Peña
9 Lanzadores
1- Casanova
2- Moinelo
3- Baños
4- Torres
5- Yalfredo
6- Frank Medina
7- Raydel Alvarez
8- Isbel Hdez
9- Yoandry Cruz
Industriales 11 posibles y 9 seguros q pidan:
7 Bateadores:
1b Mayeta
2b Torriente
Ss Yorbet Sánchez
3b Rudy
Rf Stayler
Lf Urgelles
R Camilo
4 Lanzadores
1- Entenza
2- Monthie
3- Edy Abel
4- Rendón Z
Artemisa 5 de los cuales 3 seguros
1 Bateador
1b Duque
4 Picher
1- Lahera
2- José Angel
3- Geonel Z
4- Yuliesky Glez Z
Mayas a 6 jugadores de los cuales 3 seguros
3 Bateadores
Rf Laza
Ss Michel Glez
3b Barceran
2 Picher
1- Luis Castro
2- Richard Aguilera
Cienfuegos 6 jugadores de los cuales 3 son seguros
3 Bateadores
Rf Ibáñez
Lf Soriano
Ss Mateo
3 Picher
1- Norberto
2- Leorisbel
3- Insua
Gallinas 9 jugadores de los cuales solo 4 seguros y no quiero🐔🍗
5 Bateadores
BdCepeda
R Eriel
3b Daviel Gómez
Rf Barroso
1b Mendoza
4 Picher
1- Socarras
2- Pedro Alvarez
3- Yamichel
4- Zúñiga
Santiago 7 jugadores de los cuales 5 seguros
3 Bateadores
1b Edylse
R Reyna
3b Castellano
4 Picher
1- Bicet
2- Danny
3- Ulfrido Z
4- Montero
Bueno aquí son lo mejor de los 7 eliminados pero aún faltan tres equipos son 40 refuerzos y ya hay 20 Lanzadores mínimo de estos 7 equipos y 17 Bateadores es decir 37 refuerzos y solo son 40 que de los otros tres equipo que faltan deben ser mínimo 10 más por eso creo deben ser 7 refuerzos por equipo más cálidad de los equipos y menos jugadores sin jugar en su casa. Espero su opinión y creo no olvide a ningún jugador o si ??
Pinar tiene 13 posibles refuerzos de los cuales 9 seguros piden.
4 bateadores:
1B Savedra
3b Duarte
Ss Arencibia
R Olber Peña
9 Lanzadores
1- Casanova
2- Moinelo
3- Baños
4- Torres
5- Yalfredo
6- Frank Medina
7- Raydel Alvarez
8- Isbel Hdez
9- Yoandry Cruz
Industriales 11 posibles y 9 seguros q pidan:
7 Bateadores:
1b Mayeta
2b Torriente
Ss Yorbet Sánchez
3b Rudy
Rf Stayler
Lf Urgelles
R Camilo
4 Lanzadores
1- Entenza
2- Monthie
3- Edy Abel
4- Rendón Z
Artemisa 5 de los cuales 3 seguros
1 Bateador
1b Duque
4 Picher
1- Lahera
2- José Angel
3- Geonel Z
4- Yuliesky Glez Z
Mayas a 6 jugadores de los cuales 3 seguros
3 Bateadores
Rf Laza
Ss Michel Glez
3b Barceran
2 Picher
1- Luis Castro
2- Richard Aguilera
Cienfuegos 6 jugadores de los cuales 3 son seguros
3 Bateadores
Rf Ibáñez
Lf Soriano
Ss Mateo
3 Picher
1- Norberto
2- Leorisbel
3- Insua
Gallinas 9 jugadores de los cuales solo 4 seguros y no quiero🐔🍗
5 Bateadores
BdCepeda
R Eriel
3b Daviel Gómez
Rf Barroso
1b Mendoza
4 Picher
1- Socarras
2- Pedro Alvarez
3- Yamichel
4- Zúñiga
Santiago 7 jugadores de los cuales 5 seguros
3 Bateadores
1b Edylse
R Reyna
3b Castellano
4 Picher
1- Bicet
2- Danny
3- Ulfrido Z
4- Montero
Bueno aquí son lo mejor de los 7 eliminados pero aún faltan tres equipos son 40 refuerzos y ya hay 20 Lanzadores mínimo de estos 7 equipos y 17 Bateadores es decir 37 refuerzos y solo son 40 que de los otros tres equipo que faltan deben ser mínimo 10 más por eso creo deben ser 7 refuerzos por equipo más cálidad de los equipos y menos jugadores sin jugar en su casa. Espero su opinión y creo no olvide a ningún jugador o si ??
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Aquí les deje los posibles refuerzos de los 7 eliminados hay muchos jugadores y solo son 30 rectifico . Sería mejor 7 refuerzos por equipos para un total de 42 jugadores ? Están de acuerdo?
· Denunciar
No Lazarito 30 jugadores son mas que suficiente, hay equipos como Ciego que ya tiene un rostro de buenos jugadores y lo maximo le podria faltar 1 o 2 buenos bateadores, 1 pitcher de calidad y un buen relevista, lo vi jugar con industriales los 3 partidos que jugaron al latino y me impresiono mucho de como este equipo batea y batean casi todos, se veran orrores a las semifinales.
· Denunciar
Orto de esos azules que puse tú crees los pidan todos ? Me falto alguno? Me gustan algunos azules y al profe también ☝️️🐊
· Denunciar
Lázaro quizás Joel David de Paula pudiera estar aunque este año no estuvo bien pero si tiene tremendas condiciones.
· Denunciar
Ortolani que paso con Antonio Barco que se desapareció ? Parece que se lesiono
· Denunciar
Dilber hay mucho picheo pa pedir a ese chama imagínate si cada equipo pide tres picher son 18 Picher y está lista es de 20 Picher mejores sin contar tres equipos que aportan mínimo 6 Picher más es de calidad habrá picheo de sobra
· Denunciar
Si tu prof no es loco a ti te tocan Monthiet y Entenza los otros (Los Pinareños) se lo llevan los otros equipos que estan atras mas a Cepeda seguro alguien, bueno quizas que Ciego se pueda llevar a Garcia de Artemisa pero lo dudo mucho.
· Denunciar
Si dilberto me informaron que Baro tiene tremenda lesion hablan que podria esta afuera 1 año.
· Denunciar
Depende mucho a quien de primero le hace falta un buen relevista
· Denunciar
Ortolani miraste mi nueva mutacion de cachoroleon jajaja. con estayler, urgelles , mayeta e intensa en los cachorros con un casador como Jose Angel jajaja
· Denunciar
Los 3 mejores relevistas son en el orden: Moinelo de Pinar, Garcia de Artemisa y Aguilera de isla que seguro no va a clasificar.
· Denunciar
Dilberto si se incorpora manduley mejor aun, pero ese no interfiere en los refuersos porque ese es del equipo hermano.
· Denunciar
Es por eso que yo digo que uno de ellos me tocay de no serlo me llevare a Cepeda
· Denunciar
Demasiado Israel todos estes jugadores, te puede llevar 1 buenos pidiendo de 4to pero despues va a pedir de nuevo y se van 6 `peloteros buenos ante de ti
· Denunciar
Holguin clasifica de seguro de 4to y no debe llegar a los play off, esto si, no hacer el error de llevarte a cepeda de primero que te hace falta un buen pitcher israel.
· Denunciar
Israel pero si entra Manduley ya en vez de pedir 3 jugadores pueden pedir 3 picher porque el picheo de holguin no esta como para fajarse solo en la segunda fase con los equipos reforzados como se van a poner .
· Denunciar
A parte el grande Santiesteban los otros son instabil israel te hace falta por dar batalla a los cocos un pitcher de punteria da ponerle a Jonder y Yera, recuerdate.
· Denunciar
monthiet y entanza tu dices no gracias ortolani no los queremos en matanzas esos dos tuyos embarcan a uno y el profe no es bobo.
· Denunciar
Ortolani, si se llevan a los relevistas ten por seguro que me llevo a cepeda hermano, ese le gana un juego a cualquiera el solo, ademas despues habran mas picher
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.