Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜

Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 07:24 PM CDT
Ya hay 7 equipos eliminados y les adelanto lo mejor de cada uno:

Pinar tiene 13 posibles refuerzos de los cuales 9 seguros piden.
4 bateadores:
1B Savedra
3b Duarte
Ss Arencibia
R Olber Peña

9 Lanzadores
1- Casanova
2- Moinelo
3- Baños
4- Torres
5- Yalfredo
6- Frank Medina
7- Raydel Alvarez
8- Isbel Hdez
9- Yoandry Cruz

Industriales 11 posibles y 9 seguros q pidan:
7 Bateadores:
1b Mayeta
2b Torriente
Ss Yorbet Sánchez
3b Rudy
Rf Stayler
Lf Urgelles
R Camilo

4 Lanzadores
1- Entenza
2- Monthie
3- Edy Abel
4- Rendón Z

Artemisa 5 de los cuales 3 seguros
1 Bateador
1b Duque

4 Picher
1- Lahera
2- José Angel
3- Geonel Z
4- Yuliesky Glez Z

Mayas a 6 jugadores de los cuales 3 seguros
3 Bateadores
Rf Laza
Ss Michel Glez
3b Barceran

2 Picher
1- Luis Castro
2- Richard Aguilera

Cienfuegos 6 jugadores de los cuales 3 son seguros
3 Bateadores
Rf Ibáñez
Lf Soriano
Ss Mateo

3 Picher
1- Norberto
2- Leorisbel
3- Insua

Gallinas 9 jugadores de los cuales solo 4 seguros y no quiero🐔🍗
5 Bateadores
BdCepeda
R Eriel
3b Daviel Gómez
Rf Barroso
1b Mendoza

4 Picher
1- Socarras
2- Pedro Alvarez
3- Yamichel
4- Zúñiga

Santiago 7 jugadores de los cuales 5 seguros
3 Bateadores
1b Edylse
R Reyna
3b Castellano

4 Picher
1- Bicet
2- Danny
3- Ulfrido Z
4- Montero

Bueno aquí son lo mejor de los 7 eliminados pero aún faltan tres equipos son 40 refuerzos y ya hay 20 Lanzadores mínimo de estos 7 equipos y 17 Bateadores es decir 37 refuerzos y solo son 40 que de los otros tres equipo que faltan deben ser mínimo 10 más por eso creo deben ser 7 refuerzos por equipo más cálidad de los equipos y menos jugadores sin jugar en su casa. Espero su opinión y creo no olvide a ningún jugador o si ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 9]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 07:28 PM CDT
Aquí les deje los posibles refuerzos de los 7 eliminados hay muchos jugadores y solo son 30 rectifico . Sería mejor 7 refuerzos por equipos para un total de 42 jugadores ? Están de acuerdo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de octubre de 2016 a las 07:35 PM CDT
No Lazarito 30 jugadores son mas que suficiente, hay equipos como Ciego que ya tiene un rostro de buenos jugadores y lo maximo le podria faltar 1 o 2 buenos bateadores, 1 pitcher de calidad y un buen relevista, lo vi jugar con industriales los 3 partidos que jugaron al latino y me impresiono mucho de como este equipo batea y batean casi todos, se veran orrores a las semifinales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 07:39 PM CDT
Orto de esos azules que puse tú crees los pidan todos ? Me falto alguno? Me gustan algunos azules y al profe también ☝️️🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 07:40 PM CDT
Estoy loco por pedir mi gente tengo todo cuadriculado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de octubre de 2016 a las 07:41 PM CDT
Lázaro quizás Joel David de Paula pudiera estar aunque este año no estuvo bien pero si tiene tremendas condiciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de octubre de 2016 a las 07:41 PM CDT
Ortolani que paso con Antonio Barco que se desapareció ? Parece que se lesiono
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de octubre de 2016 a las 07:44 PM CDT
Dilber hay mucho picheo pa pedir a ese chama imagínate si cada equipo pide tres picher son 18 Picher y está lista es de 20 Picher mejores sin contar tres equipos que aportan mínimo 6 Picher más es de calidad habrá picheo de sobra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de octubre de 2016 a las 07:45 PM CDT
Si tu prof no es loco a ti te tocan Monthiet y Entenza los otros (Los Pinareños) se lo llevan los otros equipos que estan atras mas a Cepeda seguro alguien, bueno quizas que Ciego se pueda llevar a Garcia de Artemisa pero lo dudo mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de octubre de 2016 a las 07:46 PM CDT
Si dilberto me informaron que Baro tiene tremenda lesion hablan que podria esta afuera 1 año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de octubre de 2016 a las 07:48 PM CDT
Depende mucho a quien de primero le hace falta un buen relevista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 07:49 PM CDT
Ortolani miraste mi nueva mutacion de cachoroleon jajaja. con estayler, urgelles , mayeta e intensa en los cachorros con un casador como Jose Angel jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de octubre de 2016 a las 07:49 PM CDT
Los 3 mejores relevistas son en el orden: Moinelo de Pinar, Garcia de Artemisa y Aguilera de isla que seguro no va a clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 07:50 PM CDT
Dilberto si se incorpora manduley mejor aun, pero ese no interfiere en los refuersos porque ese es del equipo hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 07:51 PM CDT
Es por eso que yo digo que uno de ellos me tocay de no serlo me llevare a Cepeda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de octubre de 2016 a las 07:51 PM CDT
Demasiado Israel todos estes jugadores, te puede llevar 1 buenos pidiendo de 4to pero despues va a pedir de nuevo y se van 6 `peloteros buenos ante de ti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de octubre de 2016 a las 07:53 PM CDT
Holguin clasifica de seguro de 4to y no debe llegar a los play off, esto si, no hacer el error de llevarte a cepeda de primero que te hace falta un buen pitcher israel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de octubre de 2016 a las 07:55 PM CDT
Israel pero si entra Manduley ya en vez de pedir 3 jugadores pueden pedir 3 picher porque el picheo de holguin no esta como para fajarse solo en la segunda fase con los equipos reforzados como se van a poner .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
7 de octubre de 2016 a las 07:55 PM CDT
A parte el grande Santiesteban los otros son instabil israel te hace falta por dar batalla a los cocos un pitcher de punteria da ponerle a Jonder y Yera, recuerdate.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
7 de octubre de 2016 a las 07:55 PM CDT
monthiet y entanza tu dices no gracias ortolani no los queremos en matanzas esos dos tuyos embarcan a uno y el profe no es bobo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Posibles refuerzos por equipos habrá de sobra q ricura 🎁😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de octubre de 2016 a las 07:55 PM CDT
Ortolani, si se llevan a los relevistas ten por seguro que me llevo a cepeda hermano, ese le gana un juego a cualquiera el solo, ademas despues habran mas picher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 9]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.