Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016

A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016 Creado por José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
25 de diciembre de 2015 a las 09:54 AM CST
A pesar de caer mis Tigres en dos ocasiones ante Los Cocodrilos de Matanzas, les deseo a todos las felicidades en esta Navidad de 2015 y un Feliz 2016 donde reine la salud, la paz y el bienestar para todos, seguimos en BeisbolEnCuba.com, lo que si suguiero menos politica, menos chantaje, menos incompresiones y mas discución sobre el béisbol cubano que aunque hoy atraviesa por una crísis, pronto tendrá una mejoria, esperemos un poquito, todo llega mas temprano que tarde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
25 de diciembre de 2015 a las 09:55 AM CST
Hoy ganan mis Tigres, al seguro con Dachel Duquesne y cuantos mas hagan falta, Felicidades!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17703)
25 de diciembre de 2015 a las 10:03 AM CST
Muchas gracias Jose Lorenzo, igualmente para ti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de diciembre de 2015 a las 12:12 PM CST
Saludos José, como estas hermano? salud para usted y su familia. Oiga los tigres son grandes, no coja lucha. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de diciembre de 2015 a las 12:19 PM CST
Fe y confianza en los Tigres que todavía falta bastante.
¡Feliz Navidad!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
25 de diciembre de 2015 a las 12:22 PM CST
Gracias Ricardo y Félix, eso espero que se crezcan los Tigres. felicidades a ustedes y su familia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de diciembre de 2015 a las 12:27 PM CST
Saludos Félix , aunque saben que son mis rivales no negare la calidad del beisbol de los tigres, le falta saber tapar los huecos que dejaron Morales y Rabí..ese es el tan problema de resolver..saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de diciembre de 2015 a las 12:30 PM CST
Saludos, José y Ricardo. El año pasado perdimos cinco seguidos con Granma y la Isla al principio de la segunda fase, y después resolvimos. Espero que la mala racha termine en cuatro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de diciembre de 2015 a las 12:33 PM CST
Saludos la mala racha termina si no hay estampida en la serie del Caribe, si eso casi inevitable ocurre entonces si ,,que olvídense de campeonato y a firmar peloteros. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de diciembre de 2015 a las 12:36 PM CST
Entonces, Ricardo, la mejor estrategia de Machado sería llevar un equipo exclusivo de refuerzos con los mejores peloteros de los rivales. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
25 de diciembre de 2015 a las 12:38 PM CST
Saludos, parecido Félix la tiene fea, esa vaya esta alta . Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de diciembre de 2015 a las 12:57 PM CST
Felix navidad 🎄 a todos en esta pagina y como regalo 🎁 tenemos escoba pa los gato 🐱 waajaajaa 😁. Felicidades 👏 🎁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de diciembre de 2015 a las 01:01 PM CST
Sueña, Lázaro. Jejeje. Felicidades. Y que se te cumplan todos los demás deseos, excepto ese. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de diciembre de 2015 a las 05:52 PM CST
Hoy descontamos uno. ¡Arriba Tigres!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
25 de diciembre de 2015 a las 06:06 PM CST
Felicidades a Ciego por la victoria, Félix ya esta confirmado Ruperto director el año que viene de los Caballos de Coclé felicidades jajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
25 de diciembre de 2015 a las 08:18 PM CST
Jejeje. El de este año no es tan bueno como el del año pasado; pero deja a Mamerto por allá, Boris. Jejeje. A lo mejor va a Pinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
25 de diciembre de 2015 a las 08:35 PM CST
Feliz natal jose Lorenzo y felicitaciones para los tigres por la victoria de hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.