Foros / Sobre los equipos
A pesar de la masacre a mis Tigres, felicito a todos los miembros de esta pagina y a los visitantes por esta Navidad y un Feliz 2016
A pesar de caer mis Tigres en dos ocasiones ante Los Cocodrilos de Matanzas, les deseo a todos las felicidades en esta Navidad de 2015 y un Feliz 2016 donde reine la salud, la paz y el bienestar para todos, seguimos en BeisbolEnCuba.com, lo que si suguiero menos politica, menos chantaje, menos incompresiones y mas discución sobre el béisbol cubano que aunque hoy atraviesa por una crísis, pronto tendrá una mejoria, esperemos un poquito, todo llega mas temprano que tarde.

· Denunciar
Hoy ganan mis Tigres, al seguro con Dachel Duquesne y cuantos mas hagan falta, Felicidades!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos José, como estas hermano? salud para usted y su familia. Oiga los tigres son grandes, no coja lucha. Saludos

· Denunciar
Fe y confianza en los Tigres que todavía falta bastante.
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!

· Denunciar
Gracias Ricardo y Félix, eso espero que se crezcan los Tigres. felicidades a ustedes y su familia.

· Denunciar
Saludos Félix , aunque saben que son mis rivales no negare la calidad del beisbol de los tigres, le falta saber tapar los huecos que dejaron Morales y Rabí..ese es el tan problema de resolver..saludos

· Denunciar
Saludos, José y Ricardo. El año pasado perdimos cinco seguidos con Granma y la Isla al principio de la segunda fase, y después resolvimos. Espero que la mala racha termine en cuatro.

· Denunciar
Saludos la mala racha termina si no hay estampida en la serie del Caribe, si eso casi inevitable ocurre entonces si ,,que olvídense de campeonato y a firmar peloteros. Saludos

· Denunciar
Entonces, Ricardo, la mejor estrategia de Machado sería llevar un equipo exclusivo de refuerzos con los mejores peloteros de los rivales. Jejeje.

· Denunciar
Saludos, parecido Félix la tiene fea, esa vaya esta alta . Saludos

· Denunciar
Felix navidad 🎄 a todos en esta pagina y como regalo 🎁 tenemos escoba pa los gato 🐱 waajaajaa 😁. Felicidades 👏 🎁

· Denunciar
Sueña, Lázaro. Jejeje. Felicidades. Y que se te cumplan todos los demás deseos, excepto ese. Jejeje.

· Denunciar
Felicidades a Ciego por la victoria, Félix ya esta confirmado Ruperto director el año que viene de los Caballos de Coclé felicidades jajjaja

· Denunciar
Jejeje. El de este año no es tan bueno como el del año pasado; pero deja a Mamerto por allá, Boris. Jejeje. A lo mejor va a Pinar.

· Denunciar
Feliz natal jose Lorenzo y felicitaciones para los tigres por la victoria de hoy.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.