Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

México se refuerza con 14 peloteros para la Serie del Caribe 2016

México se refuerza con 14 peloteros para la Serie del Caribe 2016 Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de enero de 2016 a las 09:56 AM CST
MAZATLÁN -- Con un total de 14 refuerzos, los Venados de Mazatlán participarán en la Serie del Caribe 2016, que arranca el próximo lunes 1 de febrero en Santo Domingo, con la participación de México, Cuba, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión República Dominicana.

Casi 12 horas después de conquistar su noveno título en la historia, los Venados, en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico, anunció en conferencia de prensa el roster de 28 jugadores con el que asistirán en busca de sumar un título más a los tres obtenidos en los anteriores cinco años.
"De una manera sencilla nos hemos puesto de acuerdo en los refuerzos que queremos llevar", dijo Omar Canizales Soto, presidente de la LMP. "Vamos a ir a buscar un campeonato como lo hemos hecho en los últimos años''.

La novena mexicana se reforzó con dos receptores mexicanos, con cuatro jugadores de cuatro --dos extranjeros, dos mexicanos--, un jardinero --extranjero-- y siete lanzadores --cuatro extranjeros.

''Tuvimos un equipo increíble (en los playoffs y la Serie Final)'', expresó el manager del equipo mexicano, Juan José Pacho. "¡Tenemos un equipo increíble!'' para la Serie del Caribe.

El pitcheo abridor fue el que más cambios sufrió, debido a que tres pilares en la rotación de Venados terminaron lesionados en la Serie Final, Walter Silva, Andrés Iván Meza y Amilcar Gaxiola.

"Terminamos con tres brazos desgarrados, que dieron hasta la última gota de ellos en la loma y pues este es el resultado de lo que tenemos aquí", expresó el gerente general de Venados, Jesús "Chino" Valdez.

México irá con tres receptores, Erick Rodríguez y los refuerzos Sebastián Valle (Cañeros de Los Mochis), quien está jugando la Serie Final en Dominicana con Leones de Escogido, y Luis Juárez (Águilas de Mexicali).

Para el cuadro se quedaron con tres jugadores del roster de Venados, Cyle Hankerd, Esteban Quiroz y Paul León, agregando a los refuerzos el cubano Yuniesky Betancourt (Mexicali), Alex Liddi (Charros de Jalisco), Ramón Urías (Mexicali) y Jorge Vázquez (Tomateros de Culiacán).

"Hablamos con Jorge Vázquez, le dimos el pésame y aceptó reforzar a México", expresó Canizales Soto. "Chato" Vázquez estaba jugando como refuerzo la final en Venezuela con Tigres de Aragua, pero antes del juego 3 regresó a Culiacán al fallecer su padre.

En los jardines, Venados se queda con Justin Greene (refuerzo de Yaquis de Ciudad Obregón en la Serie Final) y los dominicanos Jeremías Pineda y Olmo Rosario, agregando a Chris Roberson (Mexicali).

En el pitcheo es donde más refuerzos (7) se tomaron, al dejar a siete de sus lanzadores y se tomó a los abridores Héctor Daniel Rodríguez (Culiacán), Eddie Gamboa (Mayos de Navojoa) y Javier Arturo López (Yaquis de Ciudad Obregón) para sustituir a Silva, Meza y Gaxiola. Sólo Alejandro Soto quedó de los abridores de Venados.

"Tenemos a tres zurdos en la rotación porque vamos contra cuatro países diferentes y no es un playoff o Serie Final, donde el equipo puede ajustar de un día para otro, aquí no, son países diferentes", indicó Pacho.

En los relevos seguirán Sergio Valenzuela, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Yovani López, Roberto Espinoza y el cerrador Steven Hensley. Se agregaron Terance Marín (Jalisco), Héctor Galván (Naranjeros de Hermosillo) --está lanzando en final dominicana con Escogido)--, Jake Sánchez (Mexicali) y Esmailin Caridad (Mexicali).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
México se refuerza con 14 peloteros para la Serie del Caribe 2016Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
27 de enero de 2016 a las 09:58 AM CST
Ahi tienen Mexico lleva 7 abridores y en total creo que 13 lanzadores casi el 50% del equipo son pichers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
México se refuerza con 14 peloteros para la Serie del Caribe 2016Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
27 de enero de 2016 a las 10:01 AM CST
veremos a riquimbili jugar contra cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
México se refuerza con 14 peloteros para la Serie del Caribe 2016Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
27 de enero de 2016 a las 01:00 PM CST
Solo en la mente cerrada y obtusa de la comisión nacional cabe la ideas de llevar solo 11 picher a un torneo como la serie del caribe con un calendario tan apretado que se juega casi todos los días .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.