Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Javier Camero sigue sin poder regresar a Cuba

Javier Camero sigue sin poder regresar a Cuba Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15724)
14 de julio de 2020 a las 12:58 PM CDT
El slugger capitalino Javier Camero no podrá regresar a Cuba a tiempo para el comienzo de la preparación de los Cocodrilos de Matanzas el venidero 1ro de agosto, pues el contexto internacional que ha impuesto la pandemia del COVID-19 (también conocido como Coronavirus) le impide volar a la isla.
Camero, que fuera 4to bate en la mayor parte de la temporada pasada con los matanceros y que además fue parte esencial de la ofensiva que les llevó a titularse por primera vez en la historia con el nombre de la provincia, le dio declaraciones a Radio Rebelde sobre su situación actual y lo que se avecina.


El toletero declaró que anda en México con su familia y que se encuentra bien, pero: “Con el tema del entrenamiento en mi caso ha sido muy difícil, he hecho lo que he podido para no estar en cero. La situación en este país con el tema del coronavirus está bastante complicada, salgo una vez por semana a buscar los alimentos y me protejo todo el tiempo”.
La cuarentena y los vuelos restringidos juegan en contra de Javier, que lo confesó: “Quisiera incorporarme lo antes posible, hay una serie de factores ajenos a mi voluntad que ahora me lo impiden. Los vuelos a Cuba están bastante restringidos por la pandemia. Incluso cuando llegue a la isla tendría que estar 15 días en un centro de aislamiento. Quiero prepararme bien para darle mi ayudita a los “Cocodrilos” en la Serie”.

En la entrevista Camero elogia a su manager actual Armando Ferrer y asegura que quiere llegar al Equipo Cuba, mientras reitera que se fue de los Industriales por: “la necesidad que tenía de jugar pelota diariamente, que es la cosa que más me gusta hacer en esta vida”.

El habanero lució línea ofensiva de 314/396/476, con 9 jonrones, 50 remolques y 38 anotadas en 290 turnos al bate con los Cocodrilos en la temporada 2019-2020
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.