Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Un grande José Miguel Fdez jugará segunda y tercera en las Águilas del Cibao👏🏻

Un grande José Miguel Fdez jugará segunda y tercera en las Águilas del Cibao👏🏻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2016 a las 11:59 PM CDT
Por ÁguilasCibaeñas.com

José Miguel Fernández, jugador del cuadro cubano que reforzará a las Águilas Cibaeñas, adelantó su presencia en el campo de entrenamientos y se presentó este sábado al estadio Cibao, convirtiéndose en el tercer refuerzo que llega para los amarillos.

Fernández quien ha sido contratado como refuerzo tiene habilidades jugar en la segunda y tercera base, ayer tomó prácticas de bateo, y de fildeo tanto en la intermedia como la antesala pese a las condiciones húmedas del terreno de juego.

El ex miembro de la selección de Cuba en el Clásico Mundial, impresionó al cuerpo técnico de las Águilas que estuvo siguiendo su presencia en el cajón de batear, enseñó un gran dominio del bate enviando pelotas por todos los ángulos del terreno.



Fernández de 28 años es nativo de la ciudad de Colón en Cuba, batea a la zurda y tira a la derecha. Jugó con la selección de su país en el Clásico Mundial del 2013, y bateó .524 con 7 carreras anotadas, tres dobles, seis remolcadas ,OBP de .545 y slugging de 667. También jugó en la Serie del Caribe 2014 en Isla Margarita Venezuela.

En ocho temporadas en el campeonato nacional de Cuba, en el que militó hasta el 2014 con la novena de Matanzas, tuvo una línea estadística de por vida de 608 juegos jugados, dos mil 204 turnos, 325 carreras anotadas, 704 hits, 105 dobles, seis triples, 37 cuadrangulares, 318 impulsadas, 11 bases robadas 273 transferencias, con OBP de .403, slugging .423 para OPS de .841
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un grande José Miguel Fdez jugará segunda y tercera en las Águilas del Cibao👏🏻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2016 a las 12:00 AM CDT
Otro cocodrilo jugará en Dominicana con las Águilas del Cibao José Miguel Fdez suerte el mío que tú eres grande !! 👏🏻🐊☝️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un grande José Miguel Fdez jugará segunda y tercera en las Águilas del Cibao👏🏻Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
4 de octubre de 2016 a las 12:23 AM CDT
oye san lazarin el profe en los refuerzos ojala y no se le escabe al siol de industrales yorbert sanchez,ese chamaco promete mucho.y tu veras que casi seguro coge a danny bentancourt otra vez de los otros tres refuerzo ojala y sean pitchers de pinar del rio.a y ya estoy loco por que anibal el canibal este recuperado de la fractura de su dedo,que ese es el mio en nuestro equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un grande José Miguel Fdez jugará segunda y tercera en las Águilas del Cibao👏🏻Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de octubre de 2016 a las 07:38 AM CDT
Buenos dias a todos los amigos por aqui que tengan un bello dia !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un grande José Miguel Fdez jugará segunda y tercera en las Águilas del Cibao👏🏻Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
4 de octubre de 2016 a las 07:58 AM CDT
buenos dias roberto me da a mi que la discucion por dos plazas se emparejara asi,villaclara-camaguey y guantanamo la isla creo que es de 3 juegoas a ganar 2 y por ser tan corta el que mejor picheo tenga se metera en la siguiente face.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.