Foros / Sobre los equipos
Gracias Despaigne por tu decisivo aporte a la Victoria.
Habiamos vaticinado que este juego era muy duro para Cuba y asi resultó, de no aparecer el salvador Jonron de Despaigne los cubanos no habian podido pasar a la segunda vuelta del Cásico beisbolero, para mi que no soy de los mas entendidos en esta dificil materia se cometieron varias pifias a la hora de decidir estrategias, afortunadamente se ganó por margen de 1 carrera, pero victoria al fin, Gracias Despaigne, el Gran Slum.

· Denunciar
Veo que tiene una apreciación similar de lo que está pasando, otros ahora hablan de comida, de apuestas, de historia y demás y se pierden la razón de intercambio sobre el clásico hay que ver qué se hace y cómo se hace cada jugada y cómo avanzamos más allá de los incrédulos o los posoñosos, porque Cuba es puro coraje y para eso no hay pronósticos. Para mi no será d elos más entendidos pero al menos es de los que está haciendo un análisis solo con la pasión del beisbol. La victoria vino no solo gracias por Despaigne, aunque es la pieza clave pero recuerden que antes vino Santos y Ayala en dos outs y se embasaron y Cepeda alcanzó su base y por tanto ellos tienen igual mérito, hicieron lo que debían para que ocurriera el milagro y también el picheo estuvo bastante bien algunas decisiones son discutidas pero aquí vale revisar lo que está haciendo la dirección y en eso si no me siento contento, preferíría que Blanco hubiera lanzado dos innings a Japón y dos más Vladimir Baños para que abrieran los que abrieron, es una falta de táctica empezar con Entenza si se sabe que no sirve para más de dos outs, esperemos que la dirección y CB mejoren y veremos como seguimos en la pelea. No hayq ue menospreciar pero todos son posibles de derrotar igualmente.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buenos dias, saludos a todos.
Ayer Estados Unidos vencio 3-2 a Colombia en 10 entradas, y Puerto Rico noqueo 11-0 a Venezuela en 7 entradas.
0 · Me gusta · No me gusta
Ayer Estados Unidos vencio 3-2 a Colombia en 10 entradas, y Puerto Rico noqueo 11-0 a Venezuela en 7 entradas.

· Denunciar
y tal vez aunque voté por eeuu como uno de los dos por el grupo, aun no lo tienen todo definido y quien quita que Canada les gane aqui no hay enemigos pequeños y pueden entrar Colombia y Dominicana, jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.