Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vida

Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vida Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2019 a las 01:26 AM CST
Cuba ganó con susto en el 10 mo inn gracias a una línea dura del tercer bate de cuba 🇨🇺 Gracial y una vez más es el MVP la dio el mío para callar bocas y deja que entre en calor fuego 🔥 para los envidiosos waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2019 a las 01:27 AM CST
Cuba ganó con susto en el 10 mo inn gracias a una línea dura del tercer bate de cuba 🇨🇺 Gracial y una vez más es el MVP la dio el mío para callar bocas y deja que entre en calor fuego 🔥 para los envidiosos waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
7 de noviembre de 2019 a las 01:33 AM CST
Que es esto hay Dios mío , ahora yo si se que esté Lazaro está enfermo 🤒 jaja por favor deja la muela que todo el mundo vio el juego fue un flaisito detrás de Segunda Fe flay de sacrificio , acere usted el muerto ese de gracial le dice que se baje los pantalones y usted no se lo piensa 2 veces ,jaja.

Lo que hay que leer aquí es grande pero grande para el peor tercera base o jardinero o lo que sea que a tenido el equipo cuba en la historia . 🤣😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
7 de noviembre de 2019 a las 01:40 AM CST
lazaro y esto es un articulo de broma me imagino gracial no dio hit en todo el juego fue un flay mierdero corto que iva a ser out porque ya habian tocado a alarcon pero la pelota se la callo al catcher australiano y por eso ganamos que victoria tan patetica y agonica tener que sufrir para ganarle a australia que bajo ha caido cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaNenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
7 de noviembre de 2019 a las 01:56 AM CST
Ese tipo si es amarillo amarillo con hombres en 3ra y 1ra dos entradas ante falla hasta partio el bate.y lazaro jjj casi es doble play por q ni un batazo a los jardines dio alarcon tuvo q correr mas q usain bol y casi lo sacan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaNenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
7 de noviembre de 2019 a las 01:58 AM CST
Sinceramente Gracial y cepeda les toca banco y mejorar el turno al bate de savon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaNenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
7 de noviembre de 2019 a las 01:58 AM CST
Muy bien roel santos hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaNenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
7 de noviembre de 2019 a las 02:01 AM CST
Lazaro tu sabes quien en verdad nos salvo moinelo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaNenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
7 de noviembre de 2019 a las 02:02 AM CST
Cuantos hit lleva gracial el mvp?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
7 de noviembre de 2019 a las 02:02 AM CST
alarcon fue out pero el vino corriendo al home de pie y el australiano tenia la pelota en la punta del guante y por eso la pelota se le callo y fue quieto

si alarcon hubiera entrado deslizandose hubiera sido out

es increible pense que con australia estos muertos de despaigne y gracial almenos se soltarian a batear pero esta gente andaban igual que ayer ponchandose con lanzamientos malos y bateando puros machuconsitos y flaysitos que mierda esos jugadores de japon enserio

australia jugo con mas corazon y eran un equipo con menos figuras y mas debil se merecian la victoria

ya despues corea nos da una paliza y nos manda de vuelta a cuba que asco ese equipo tanto bla bla bla que si premier 12 andaban como cotorras estupidas los comentaristas de deporte cubano jartandose que si premier que si lo otro para alfin hacer este papelazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
7 de noviembre de 2019 a las 02:03 AM CST
yo no vi el partido completo pero vi rapido lo que sucedio en cada ining y creo que el tipo no tiene ni 1 hit
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaCiclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
7 de noviembre de 2019 a las 02:03 AM CST
muertelo quise decir moinelo nos debio haber salvado esas 2 carreritas que le regalo a canada ahora que se ponga las pilas y le pichee mañana a corea el muerto ese
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
7 de noviembre de 2019 a las 03:46 AM CST
Samon es el tercer bate del equipo , Cepeda que siga jugando en ssp pero que deje él cuba 🇨🇺 el no tiene nada que demostrar a sido el más grande por muchos años ahora le toca a otros .

Otros como desgracia , digo gracial que a sus 33 años es tremenda aura tiñosa , fíjense que yo recuerdo que a Cepeda con 33 años ya les decía veterano porque llevaba una década en él cuba dando palos .


Es gracial es el mayor forro de pelotero que se a visto y encima hay que aguantarle estos escritos asustados al lanzador este aquí , bueno yo ya no sé los leo porque cada ves que pone uno es para hablar pinga .

Samon si le da línea a cualquiera para que lo sepan . Despaine también parece una vaca cuando hace el zuiw no hay uno bueno bateador de Japón en ese equipo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
7 de noviembre de 2019 a las 03:48 AM CST
Despaine un hit , samos tres hit

Cepeda 0 hit y dos bases por bolas

Desgracia ,digo gracial no a dado 1 solo hit en ninguno de los dos juegos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
7 de noviembre de 2019 a las 04:05 AM CST
Señores dejen a lazaro con su sueño erotico con gracial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaBeny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
7 de noviembre de 2019 a las 04:08 AM CST
Dan pena no se merecian nada, yo creo quemejor que regresen a cuba y pasamos menos pena con los japoneses estos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
7 de noviembre de 2019 a las 06:55 AM CST
Beny lo de lázaro es amor 💔 porque otra cosa no puede ser , Mira que ese gracial es bulto .


Lázaro está atento por si gracial da un jilito publicar algo que ayude a gracial y ayer se conformó con un flay detrás de Segunda jajajaja para poner semejante barbaridad aquí jaja

Hoy se acaba la aventura del premier12
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
7 de noviembre de 2019 a las 08:34 AM CST
Lázaro Junco..Lo felicito por su sentido del humor, le sugiero que busque trabajo en una compañía de Teatro, Ud. Tiene un gran futuro como humorista..El batacito de Gracial, fue un palomón de fly detrás de 2da.,que era lo menos que podía hacer, Alarcón llegó a home sin deslizarse y como la Pelota es loca, esto propició que le tumbara la pelota al receptor e increíblemente fue quieto..Ud. no comenta ni tan siquiera humorísticamente, el ataque de croqueta de Gracial, que para mí, fue fingido, para tratar de quedar bien..Esto merecía una sanción de alguna manera, un gesto muy antideportivo..Tampoco comenta de las dos veces que Despaigne se arrodilló en home, pidiéndole por favor al Pitcher que lo dejara batear ja,je,ji..Haga caso de mi consejo..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaCococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
7 de noviembre de 2019 a las 12:58 PM CST
En todos los equipos y batería que dí estaba Samón de tercer bate pero nadie me hizo caso, y decían Samón? Ahí está, ahora lo quieren de tercer bate? Si quieren hacerle un poco de fuerza a Korea esta es la aliniación para el juego.
Roel Cf
Raul González 2Base
Samón 1Base
Despaine BD
Gracial RF
Cepeda LF
Alarcón R
Ayala 3Base
Arruebarruena SS

No coloco a Quesada porque sería más de lo mismo, más errores, y este juego es e vida o muerte. Si hace falta lo pongo de Emergente, Ya que Saavedra no cumplió entonces lo probamos a èl.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2019 a las 12:58 PM CST
Dejen a Gracial tranquilo gracias a él ganamos ayer . Ahora que ha hecho Cepeda y Despaigne en serio ?? Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gracial decide el juego con línea al center y una vez más MVP y Cuba 🇨🇺 sigue con vidaLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2019 a las 01:02 PM CST
Alineación :

1- Roel Cf
2- Raúl 2b
3- Salmón 1b
4- Despaigne D
5- Gracial Lf
6- Ayala 3b
7- Alarcon R
8- Grillo Ss
9- Gibert RF

Cepeda al banco y entra Gibert
Ya anunciaron a Cousin se verán horrorezzz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.