Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLB

Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLB Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
6 de junio de 2020 a las 02:14 AM CDT
Este pasado Martes en el programa de bola viva se anunció que se estudia la posibilidad que para el preolímpico del 2021 se pueda al fin hacer un equipo Cuba con jugadores que viven fuera de Cuba y juegan en otras ligas como Asía y el caribe pero sin jugadores que juegan en USA por ahora y me di a la tarea de buscar los mejores jugadores de estas ligas con los mejores de nuestra serie nacional y creo se puede lograr un gran equipo y se puede luchar por clasificar a la olimpiada aquí les dejo una posible preselección de 40 donde saldrían los 28 jugadores al preolímpico de los cuales hay 8 de Matanzas la provincia que más aportó y no es porque la hice yo sino porque tienen calidad de sobra para estar .

Receptores :
Ariel Mtnez Japón - Matanzas
Yordanis Alarcón Tunas
Frank C Morejon Industriales

Jugadores de Cuadro :
Dayan Viciedo 1 B Japón - Villa Clara
Kendry Morales 1B Agente Libre - Habana
Jose M Fdez 2B Korea - Matanzas
Alexei Ramirez Ss Agente libre - Pinar
Adonis Garcia 3B Venezuela - Ciego
Ronier Mustelier 3B Mexico - Santiago
Yurisbel Gracial 3B Japón - Matanzas
Yordanis Samón 1B Granma
Cesar Prieto 2B. Cienfuegos
Erisbel Arruebarruena Ss . Matanzas

Jardineros :
Leonis Martin Japón - Villa Clara
Alexander Guerrero Japón - Tunas
Alfredo Despaigne Japón - Granma
Felix Perez. Mexico - La Isla
Henry Urrutia. Mexico - Tunas
Dariel Alvarez Mexico - Tunas
Yadir Drake Mexico - Matanzas
Roel Santos Granma

Lanzadores :
Onelkis García Japón - Guantánamo
Ariel Miranda Taipei - Mayabeque
Odrisamer Despaigne. Korea - Habana
Jorge A Mtnez. Mexico - Matanzas
Yoanner Negrin. Mexico - Matanzas
Yoannis Quiala . Mexico - Holguin
Yuniesky Maya Dominicana - Pinar
Raul Valdez. Dominicana - Habana
Hassan Pena. Venezuela - Habana
Elian Leyva. Mexico - Mayabeque
Armando Rivero - Puerto Rico - Habana
Livan Moinelo Japón - Pinar
Raidel Mtnez. Japón - Pinar
Yariel Rodriguez. Japón - Camagüey
Lazaro Blanco. Granma
Yoannis Yera. Matanzas
Yosimar Cousin Camagüey
Carlos J Viera. Tunas
Andy Rodriguez Industriales

Aclaración : incluyó a Kendry Morales y Alexei Ramírez por ser agentes libres y ya no están en la Mlb y hay que ver en qué forma están en 2021 .
Cómo ven en esta preselección de 40 hay 17 jugadores de la serie nacional casi la mitad y que haga el equipo los que mejor forma demuestren sin importan donde juega.

Ahora les doy dos posibles variantes de la alineación en la cual no voy a incluir por ahora ni a Kendry ni Alexei porque su participación depende de varios factores :

1- Leonis Martin Cf
2- José M Fdez 2b
3- Dayán Viciedo 1B
4- Alfredo Despaigne Bd
5- Alexander Guerrero Lf
6- Felix Perez RF
7- Yurisbel Gracial 3b
8- Ariel Mtnez R
9- Erisbel Arruebarruena Ss

Otra Opción sería :

1- Leonis Martin Cf
2- Cesar Prieto 2B
3- José M Fdez 3B
4- Alfredo Despaigne Bd
5- Dayán Viciedo 1B
6- Alexander Guerrero Lf
7- Dariel Alvarez RF
8- Yordanis Alarcón R
9- Erisbel Arruebarruena Ss

Abridores :
1- Onelkis García
2- Ariel Miranda
3- Odrisamer Despaigne
4- Lázaro Blanco
5- Jorge A Mtnez

Bueno espero sus comentarios cuál alineación prefiere y que otro jugador incluyen en la preselección?
Y la nómina de los 28 se los dejo de tarea pero creo se puede armar un gran equipo y clasificar a la olimpiada sin dudas . Saludos a todos y Matanzas campeón en la serie 60 otra vez Waajaajaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLBLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
6 de junio de 2020 a las 02:19 AM CDT
Asere los cogio la pandemia Del corona virus o que bola esto parece un cementerio Waajaajaa. Aquí les dejo la posible preselección para el preolímpico del 2021 que incluyen jugadores que juegan en Asía y El caribe sin jugadores de USA porque dijeron que por ahora no los van a llamar pero me parece con este equipo si podemos clasificar a la olimpiada . Fuego 🔥 con tol mundo y Matanzas campeón de la serie 60 otra vez Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLBBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de junio de 2020 a las 11:03 AM CDT
Lazaro buen equipo que se puede sacar de ahi solo borrar a Odrisamer Despaigne que el dijo en una entrevista que hasta que no hubiese un cambio de gobierno en Cuba no jugaria por Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
7 de junio de 2020 a las 02:11 PM CDT
Buenas tardes amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLBMichel David (Experto, Mensajes: 1312)
7 de junio de 2020 a las 02:11 PM CDT
Hacia rato k no entraba ala pagina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLBAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
9 de junio de 2020 a las 02:11 PM CDT
Saludos , Felicidades Campeón quien lo diría después de tanto luchar lo consiguieron ahora a tratar de repetir digo si se juega por fin este ano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLBYosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
12 de junio de 2020 a las 06:33 AM CDT
Buenos dias a todos y espero q estén bien.. Ojala y se cumpliera eso de llevar a estos jugadores.. Hay para sacar un buen equipo y aspirar a algo pq con lo q tenemos en Cuba no llegamos ni a pionero y para la Olimpiada despues de Tokio no habra béisbol... A ver q pasa.. Saludos para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi gente los cogio El covid Waajaajaa. Aquí les dejo un posible Cuba unificado para 2021 sin nadie de MLBArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
13 de junio de 2020 a las 12:02 AM CDT
Saludos Lázaro y compañía,me alegro que estén en la pelea.Un abrazo para todos los foristas.Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.