Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Formula para volver otra vez a ser Campeones 🏆 de beisbol en eventos internacionales 👍

Formula para volver otra vez a ser Campeones 🏆 de beisbol en eventos internacionales 👍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de noviembre de 2015 a las 09:40 AM CST
Buenos dias mi gente les tengo la formula para que Cuba vuelva a ser campeón 🏆 de eventos internacionales como Clásicos , Súper 12 y Panamericanos y es bien fácil solo tienen que hacer lo mismo que hacen los demás países en beisbol y es lo siguiente:

1- Abrir y dejar que todos los peloteros que viven en Cuba tengan su propio agente que los represente y según su calidad les busquen un buen contrato para jugar en el extranjero ya sea en ligas de Asia, El Caribe e incluso en ligas independientes como la de Canadá 🍁 y estoy seguro que mínimo 25 jugadores de la nacional o mas podrían jugar en esas ligas. Es inconcebible que solo 2 en Japón y 4 en Canadá solo jueguen afuera cuando sabemos que hay talento para ser muchos mas y todo porque la comisión quiere ser los únicos representantes y exigen demasiado por los contratos y por eso no se logran mas y lo otro porque no debe coincidir la nacional con la fecha de esas ligas para que puedan jugar los peloteros en el exterior.

2- Que se le permita representar a Cuba a los peloteros que se fueron por diferentes motivos y juegan en ligas extranjeras ya sea ligas menores, Asia o el Caribe y quieren representar a Cuba y tienen mas calidad que los que viven en Cuba por el foqueo de esas ligas y se puede poner por ejemplo para un principio que se autorizen a jugar con el Cuba a los que se fueron legal y a los que salieron ilegal y llevan mas de 5 años fuera y asi formar un equipo con lo mejor de afuera y lo mejor de la nacional un ejemplo 50% y 50 % y estoy seguro que casi todos estaríamos de acuerdo 🙆.

3- Por ultimo lo mas fácil y es acondicionar nuestra nacional mucho mejor en cuanto a L estructura primero jugar con 16 equipos y despues con los que no salgan al extranjero ya sea por jóvenes o viejos jugar una serie selectiva solo con 6 equipos donde la calidad sea mayor y preparar mejor a los árbitros para que canten la zona de strike como en el extranjero y que canten los box como afuera porque es inconcebible que se hagan 5 box por diferentes picher en el súper 12 y eso no se cante en la nacional.

Bueno espero todos estemos de acuerdo con lo que planteo porque pienso dentro de otras cosas esto es lo principal para levantar otra vez el nivel del beisbol cubano y se podrían hacer muchas cosas mas como una liga profesional en Cuba pero eso se que con el sistema Cubano es casi imposible y mucho mas fácil los tres puntos que planteo y quien no le gustaría un equipo Unificado 50% de jugadores de la nacional y 50% de jugadores que residen en el extranjero??

Podría ser asi un ejemplo:

Clásico Mundial: Jugadores de grandes ligas y de la nacional
Súper 12 y Panamericanos: Jugadores de ligas menores, Asia, El Caribe y serie nacional.
Centroamericano, Torneo de Holanda y otros eventos de baja calidad: Jugadores solo de serie nacional.

Si se puede es tan fácil solo abrir los ojos 👀 y darse cuenta que al final todos somos cubanos 👏👊👍 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Formula para volver otra vez a ser Campeones &#127942; de beisbol en eventos internacionales &#128077;Luis (Eventual, Mensajes: 17)
22 de noviembre de 2015 a las 12:23 PM CST
CUBANOS EN LIGAS INDEPENDIENTES

- Yenier Bello (American Association)
- Yasser Gomez (American Association)
- Oscar Mesa (American Association)
- Johan Limonta (Atlantic League)
- Alexei Bell (Canada)
- Yordan Manduley (Canada)
- Roberto Carlos Ramírez (Canada)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Formula para volver otra vez a ser Campeones &#127942; de beisbol en eventos internacionales &#128077;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
22 de noviembre de 2015 a las 01:50 PM CST
La Formula que Cuba tiene que utilizar es DESPEDIR A PLATANO BURRO 32. Mientras exista el tirano 32, aleas Camilo Sexto Cuba no ganara nada, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Formula para volver otra vez a ser Campeones &#127942; de beisbol en eventos internacionales &#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de noviembre de 2015 a las 03:10 PM CST
Gracias Luis👏👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.