Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏

Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego 👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de enero de 2016 a las 06:19 PM CST
Bueno mi gente recién salgo de la pincha y veo que perdimos un buen juego 1-0 lo pudo ganar cualquiera. Felicidades a todos los tabaquito y aplauso 👏👏 realmente Baños siembre le lanza bien a matanzas y cuando vi que era mentira que estaba lesionado me preocupe porque siempre nos las hace pero no importa ya los agárranos despues 👊. Lo único que no entiendo porque no abrió mi yeguita estaría indispuesto?? Bueno aplausos 👏👏 para Yera tambien se porto como un hombresito muy bien 🙆 y el Brujo como siempre taponeando 👍. Alguien sabe si mañana se juega 10 am un juego?? Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego &#128079;&#128079;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 08:48 PM CST
Ken Griffey Jr al Salón de la Fama con mayor porcentaje de votos de la historia...

El pelotero Ken Griffey Jr fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown con un 99,3% por ciento de votos a favor, el mayor porcentaje que haya obtenido un pelotero en toda la historia.

El gran jonronero consiguió 437 papeletas de un total de 440 votantes de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWA), por lo que no pudo lograr la unanimidad que se esperaba para este grande del béisbol mundial, de vida inmaculada tanto en el terreno como fuera, a pesar de haber vivido en la era de los esteroides.

Sin embargo, sí se convirtió en el jugador que más por ciento de votos obtiene en la historia en su camino hacia Cooperstown, superando con un 99,3 % el 98,84 % que obtuvo Tom Seaver en 1992.

Griffey se convirtió además en el único pelotero que ha sido elegido para el Salón de la Fama luego de haber sido seleccionado en la primera vuelta un draft amateur, en 1987.

Ken Griffey Jr jugó 22 temporadas, en las que promedió 284 de average, con 630 jonrones, 1836 carreras empujadas y 2781 hits. Sus 630 palazos lo colocan en el puesto 6 entre los mayores jonroneros de la MLB. La mayor parte de su carrera la jugó con los Marineros de Seattle, aunque también militó varios años con Cincinnati.

Pudiera ser esta la primera vez que un miembro del Salón de la Fama aparezca con una gorra de los Marineros, aunque Griffey no ha tomado decisión al respecto.

Entre sus muchos logros, Ken Griffey Jr fue elegido MVP en 1997, obtuvo 7 Bates de Plata, 10 Gantes de Oro, fue seleccionado 13 veces para el Juego de las Estrellas. Además, fue líder jonroneros de la Liga Americana en cuatro ocasiones: 1994, 1997, 1998 y 1999.

Junto a él fue exaltado Mike Piazza, quien obtuvo 365 votos en esta su cuarta candidatura. El año pasado no fue elegido solo por falta de 28 votos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego &#128079;&#128079;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de enero de 2016 a las 08:49 PM CST
Arraso con los votos Ken Griffey jr ,grande entre los grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego &#128079;&#128079;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
7 de enero de 2016 a las 10:12 PM CST
Un jugadorazo. Lo vi jugar en Baltimore en 1991 cuando los Marineros visitaron el Memorial Stadium. El papá quedó banqueado ese día. Y me quedé con ganas de ver a los dos. Ese día vi a por lo menos otros dos grandes: Edgar Martínez y Cal Ripken Jr. Fue un buen juego. Los Marineros ganaron 4-3.
Siempre me quedará como uno de los momentos especiales que compartí con mis padres. El estadio fue demolido en 1992.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades a los Tabaquito ganaron buen juego &#128079;&#128079;Dario (Experto, Mensajes: 1507)
7 de enero de 2016 a las 10:21 PM CST
que es esto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.